Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manudos confían en serie abierta: “Nos hubiese gustado ganar, pero bien porque la serie está sin definir”

Manudos confían en serie abierta: “Nos hubiese gustado ganar, pero bien porque la serie está sin definir”

by Pamela Solano

No era el resultado que querían, pero los jugadores manudos apoyan el discurso del entrenador y afirman que no salen con un mal sabor del Clásico en el Morera.

Querían ganar, esa era la planificación y nadie tiene duda que eran lo que buscaban ambos equipos. No obstante, en Alajuelense aseguran que ellos tienen más marcadores a favor que los podría hacer continuar en competencia y por ello no ven con malos ojos el resultado a cero que consiguieron.

Además, los jugadores comentaron que salen fortalecidos por la labor de Leonel Moreira y el inyecte de seguridad y confianza que eso fue para todo el plantel erizo.

“Estamos muy unidos, con mucha confianza de Concacaf y también en el campeonato. Vamos con esta confianza y juntos vamos a sacar el resultado”, dijo Aubrey David.

“Jugamos muy bien con y sin la bola, Leo era grande atrás y la defensa era sólida, pero faltamos para terminar la jugada y creo que vamos a practicar para mejorar… El equipo está bien, estamos jugando dos torneos, pero estamos recuperando y estamos bien físicamente”.

“Como defensa nosotros vamos a agarrar más confianza, la línea de atrás está haciendo un buen trabajo y Leo también. Estamos ganando confianza cada partido que tenemos un cero atrás”, añadió.

David continuó señalando que el empate sin goles no es del todo malo, pero que no se pueden confiar porque el juego en Tibás va a ser complicado y por ello deben jugar con la misma seguridad que este sábado.  

“Era muy importante para nosotros salir con un cero atrás por el gol de visita. Ahora vamos a ir a buscar los goles a Tibás e intentaremos ganar para pasar a la final”.

“Nosotros sabemos que va a ser un partido complicado, va a ser un partido cerrado, pero creo que los detalles van a definir la serie”, afirmó.

Giancarlo González estuvo de acuerdo y resaltó que fue un juego abierto, de buen fútbol y que deben planear muy bien el compromiso de vuelta.

“Siento que lo rescatable aquí es que tenemos una serie abierta. Dos equipos que juegan bien, al fútbol y que el viernes se va a definir en la casa de ellos, con la gente de ellos. Nosotros vamos a hacer el trabajo de nosotros y que requerimos inteligentemente, como lo hicieron ellos acá, y pasar la serie que es lo más importante. El tiempo será el que diga eso”, señaló.

Otro de los capitanes, Celso Borges, se expresó parecido a sus compañeros y recalcó que el resultado que querían era el triunfo, pero al no darse salen con un buen negocio.

“Creo que fue un partido muy bonito, creo que la gente disfrutó mucho del juego, muy equilibrado. Los dos porteros estuvieron muy acertados, entonces creo que fue bueno. La serie está abierta y esperamos hacer un buen partido allá. Creo que es un resultado que ahora mismo no es malo”.

“Nos hubiese gustado ganar, pero bien porque la serie todavía está sin definir”, aseveró.

Borges además se refirió al buen trabajo de su arquero, pero no dejó por fuera a Kevin Chamorro, portero del Saprissa. El volante manudo indicó que si ambos arqueros se lucieron es porque el juego estuvo bonito y con buenas posibilidades.

“Muy bien, excepcional. La verdad es que Leo nos salvó, me alegra mucho por él, ha venido trabajando muy fuerte. Se merece esto, tanto Leo como Kevin estuvieron muy acertados y esto indica que el partido estuvo parejo”, mencionó.

Alajuelense se preparará para enfrentar el martes a las 6:00 p.m. el partido de vuelta contra el Real España de Honduras, serie que va más encaminada al ganar los erizos 0-3 en San Pedro Sula. Luego, disputaran el segundo juego contra los morados el martes a las 8:00 p.m. en el Ricardo Saprissa.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware