Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manudos restan importancia a críticas por tener CAR y pocos campeonatos

Manudos restan importancia a críticas por tener CAR y pocos campeonatos

by Pamela Solano

Constantemente se destacan las bondades del Centro de Alto Rendimiento erizo. Por un lado, esto alegra a los seguidores manudos, pero por otro lado les exigen más a sus jugadores afirmando que tienen todo lo necesario para ganar más títulos.

Un gran sector de los rojinegros asegura que no tienen la cantidad de títulos que la institución debería tener y más aún con todas las condiciones que tienen en el CAR. Los jugadores Celso Borges y Erick Cabalceta respondieron a esto afirmando que el objetivo en Alajuelense no cambia, pero que pese a todo lo que tienen en Turrucares hay otros factores que influyen.

Borges comentó que, al hablar de la infraestructura manuda, solamente se destaca las oportunidades que tienen para competir, pero también para crear alianzas, como la que conformaron con el Twente.

“Estar en la liga siempre implica ganar títulos, ese nunca ha dejado de ser de los objetivos del club, por supuesto. Simplemente estamos mencionando todas las cosas con las cuales la Liga puede ser competente y disputar. Después, en lo de ganar o perder partidos finales o situaciones ya de eliminación directa juegan otro tipo de factores. Evidentemente siempre es un compromiso para nosotros entregar títulos porque es el objetivo del club y ese tiene que ser”, manifestó el experimentado jugador.

Por otro lado, Cabalceta mencionó que si bien él recién llegó al equipo manudo el torneo anterior también tiene muy claro lo importante que es ganar títulos para los alajuelenses. Asimismo, se comprometió con la afición a darlo todo por dar una alegría al próximo del otro torneo.

“Yo vengo llegando la verdad, igualmente siempre ha sido uno de los objetivos de este club estar ahí arriba peleando títulos.  En lo personal y en lo grupal nos comprometemos a luchar, a tratar a darle títulos a la institución, a darnos una alegría a nosotros, a la familia y a la afición”, dijo el defensa.

“Lo otro son factores también que partidos en eliminación directa influyen sabemos lo que estamos representando y sabemos que la Liga y la afición siempre va a pedir títulos en eso estamos enfocados siempre no es que un campeonato sí y otro no”.

“Obviamente estamos enfocados desde ya a otra vez intentarlo y ser protagonistas, que es lo importante, pero esto es paso a paso y primero Dios a partir del 15 enero comencemos en esa ruta para lograr la 31”, concluyó el jugador.

Alajuelense jugará los 90 Minutos por la Vida el próximo 7 de enero y luego arrancará el torneo de visita contra Guápiles.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware