Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel Hernández: “Estábamos convencidos de que lo íbamos a sacar con 11, 10 o 9 jugadores”

Marcel Hernández: “Estábamos convencidos de que lo íbamos a sacar con 11, 10 o 9 jugadores”

by Anthony Porras

El delantero del Club Sport Cartaginés se mostró complacido con la lucha y entrega de sus compañeros en la semifinal ante Herediano. El atacante hace un llamado para ahora cambiar de ‘chip’ y enfocarse en lo que viene. Sueña con salir campeón.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.

Marcel Hernández siempre lo tuvo claro: Por la cabeza de los integrantes del Club Sport Cartaginés solo pasaba clasificar a la final de la segunda ronda del Torneo, a como diera lugar.

Obligados o no a anotar, con expulsados, con injusticias, o a como fuera. Pero, el objetivo estaba marcado y no se podía dejar de cumplir. Y, así fue. Empataron 1 a 1 en el Estadio Nacional y están citados a jugar la final.

“No fue fácil, fue duro y por eso hay que celebrarlo. La clave es la dedicación, la entrega, el sacrificio de todos, saber lo que queríamos, estar muy fuertes mentalmente y ser una familia. Vamos paso a paso, ahora hay que pensar en lo que viene, falta mucho camino, vienen cosas muy difíciles. Estoy muy contento, feliz y agradecido con Dios. Nosotros siempre confiamos en que sí podíamos, siempre creímos, aunque nos metieron un gol (el Herediano), y nos quedamos con 10 jugadores, siempre creímos, Este grupo está fuerte, nosotros estábamos muy convencidos de que lo íbamos sacar con 11, 10 o 9 jugadores, sí íbamos a poder”, manifestó Marcel después del compromiso de este martes en el Estadio Nacional.

Posteriormente, el delantero del Cartaginés hizo hincapié en que ahora es momento de cambiar de ‘chip’ y ya enfocarse en lo que se aproxima, la final de segunda ronda.

El equipo blanquiazul aún deberá esperar para saber con exactitud si va a enfrentar a Alajuelense o Saprissa; de igual manera si le tocará abrir de local o de visita. No obstante, por el momento se enfocan en recuperarse y afinar detalles para el fin de semana.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware