Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel Hernández recuperó su pasaporte este martes en Cartago

Marcel Hernández recuperó su pasaporte este martes en Cartago

by Alejandro Arley

El documento venció en el 2020 y ahora el futbolista deberá hacer un trámite de renovación ante la embajada de Cuba en Costa Rica.

Con la absolutoria que le dio el Tribunal Penal de Cartago, al futbolista le levantaron todas las medidas cautelares como el impedimento de salida del país. Por eso, se ordenó la devolución de su pasaporte.

La diligencia la realizó la mañana de este martes en los Tribunales de Cartago como se aprecia en la fotografía.

En entrevista con Noticias Columbia, este martes, Marcel Hernández, dijo que desea viajar a Cuba cuanto antes para ver a sus padres, otros familiares y amigos. Posteriormente, desea visitar a un hermano en Dinamarca y parientes en Estados Unidos.

Maday Traba Muñoz, segunda secretaria encargada de prensa de la Embajada de Cuba en Costa Rica, explicó el proceso que se realiza para la renovación de pasaporte vencido.

El jugador solicitará un permiso al Club Sport Cartaginés para que le permitan viajar a su país natal y tener ese reencuentro luego de más de tres años con restricciones por el proceso judicial que enfrentó.

Observe aquí la entrevista completa:

Nota: Esta información fue actualizada a las 2:26 p.m. para incluir las declaraciones de la vocera de la Embajada de Cuba.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware