Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mariano disfruta poder estar en la final y avisa: “Vamos a ir a buscar el gol que necesitamos”

Mariano disfruta poder estar en la final y avisa: “Vamos a ir a buscar el gol que necesitamos”

by Anthony Porras

El volante y capitán del Saprissa será el encargado de comandar un equipo morado que se juega todo este sábado en el Colleya Fonseca. Cuando inicie el cotejo, con el 0 a 0, es campeón Herediano, por lo que saldrán a buscar una anotación.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Luego de no ser sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, aunque el Herediano lo solicitó con un vídeo, el volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, está feliz y contento de poder jugar el partido de vuelta de la final de segunda ronda.

El argentino será el encargado de comandar un equipo tibaseño que tiene claro que desde que arranque el compromiso, van en desventaja pues, con el resultado de la ida de 1 a 1 y sabiendo que el gol de visita es criterio de desempate, son conscientes que desde el génesis del encuentro, el ‘Team’ estaría siendo campeón. Así las cosas, la ‘S’ debe buscar anotar.

“Es una serie que está totalmente abierta. Tenemos y vamos a ir a buscar el gol que necesitamos. Herediano tiene una manera de defender muy buena y a nosotros nos toca ser inteligentes para ver cómo rompemos esa defensa. Estamos convencidos y mentalizados en que la que nos quede, tenemos que meterla. Nosotros tenemos muchas jugadas y a veces no anotamos, eso es lo que no podemos permitirnos”, expresó Mariano.

En lo que sí quiso hacer mucho énfasis Torres es en no caer en la desesperación. Saprissa necesita un gol, y para eso contará con 90 minutos para alcanzarlo.

“Estamos obligados a buscar el gol y lo tenemos claro. Pero, no nos vamos a desesperar ni a volvernos locos con eso, sabemos que siempre creamos ocasiones de gol y siempre tenemos esas oportunidades, vamos a buscar con orden ese gol”, dijo.

En este juego de vuelta, el 0 a 0 hace que Herediano campeonice, un 1 a 1 nos llevaría a tiempos extra, y un empate de 2 a 2 o más goles, haría que Saprissa gane la final de segunda ronda y se extienda el certamen a una Gran Final.

El trascendental cotejo entre Herediano y Saprissa será este sábado a las 8:30 p.m., en el estadio Colleya Fonseca, y contará con una transmisión especial de Columbia 98.7 fm desde las 5 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware