Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mariano Torres: “A nadie le conviene que Saprissa no esté en esta Liga Concacaf”

Mariano Torres: “A nadie le conviene que Saprissa no esté en esta Liga Concacaf”

by Anthony Porras

El volante argentino de la ‘S’ asegura que por el bien de la institución y del país, sería mejor que ellos estuvieran compitiendo en el Torneo de los mejores del área. Además, dijo que siempre hace falta la presencia del ‘equipo más grande de este país’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Aunque el hecho de no estar participando en la Liga Concacaf le brinda a Saprissa más tiempo de descanso y de preparación entre partido y partido, los jugadores morados no están contentos de no estar ahí compitiendo. Les hace falta y les golpea el orgullo su ausencia.

Así lo dejó claro Mariano Torres, capitán y líder de este equipo, que atendió a los medios de comunicación este miércoles por la mañana en el estadio tibaseño.

Ahí se sinceró y a la vez, emitió un criterio muy contundente pues, según él, a nadie le favorece que la ‘S’ no esté en el Torneo del área que se está desarrollando actualmente.

“Saprissa siempre tiene que estar en torneos internacionales. Somos el equipo más grande de este país y siempre debemos tener esa representación internacional. Obviamente tendríamos menos descanso y menos tiempo de preparación entre partido y partido, pero de igual manera yo quiero eso. Como jugador de esta institución, yo siempre voy a querer representarla a nivel nacional e internacional. Repito, sí puede ser que nos dé más tiempo (el no estar en Concacaf) para recuperarnos y preparar lo que viene, pero uno siempre quiere estar en esos Torneos. A Saprissa no le conviene y a nadie le conviene que Saprissa no esté en esta Liga Concacaf”, aseguró.

Así de enfático fue el futbolista argentino, aunque por ejemplo en esta semana, Saprissa la tendrá completa para trabajar pensando en el Clásico Nacional de este sábado; mientras que su rival, Alajuelense, apenas este jueves regresó de Él Salvador -tras vencer al Alianza- y ahora gozará sólo de un par de días para estar listo e ir a la cancha en el cotejo más mediático de nuestro balompié.

Eso sí, Mariano insistió en que ellos preferirían esas condiciones, pues la experiencia y la plataforma que significa jugar a nivel internacional, no es algo de lo que debe perderse Saprissa.

Además, hizo hincapié en que en la próxima edición, el siguiente año, los morados deben estar obligatoriamente, por lo que es aún más necesario salir campeones nacionales para estar clasificados.

Saprissa se enfoca de momento meramente en el Clásico; un partido que se jugará este sábado a las 6 p.m., en el Morera Soto, y que contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware