Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mariano Torres y un objetivo entre ceja y ceja: Anotar en el Morera Soto

Mariano Torres y un objetivo entre ceja y ceja: Anotar en el Morera Soto

by Anthony Porras

El volante y capitán del Deportivo Saprissa no ha podido meter goles en el estadio rojinegro y este sábado se ilusiona con hacerlo. La ‘S’ visitará a Alajuelense a partir de las 6 p.m., Columbia prepara una transmisión de lujo en los 98.7 fm.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Mariano Torres ha ido logrando muchos objetivos en el fútbol nacional, aunque aún le quedan unos por cumplir, por ejemplo, anotar en el estadio Alejandro Morera Soto.

El capitán y figura del equipo morado ha tenido muy buenas actuaciones en el estadio del cuadro manudo, incluso siendo el jugador del cotejo. Espero, aún no ha podido anotar.

El tema se hace mediático pues este sábado Torres irá nuevamente al Morera Soto para jugar otro Clásico. Él no esconde que le gustaría hacerlo, pero tampoco se atormenta por conseguirlo.

“Me ha tocado marcarle a La Liga pero en este estadio (Ricardo Saprissa). No he tenido la oportunidad de hacerlo en el de ellos (en el Morera Soto), pero no me vuelvo loco, no me desespero, no soy un ‘9’ que necesita marcar así siempre. Si me toca, bienvenido, voy a estar feliz siempre y cuando sea para ayudar al equipo”, aseguró.

Propiamente sobre el partido, el futbolista espera un juego cerrado, difícil y en donde los detalles serán los que marcarán diferencia.

“Saprissa está jugando bien, haciendo en los partidos las cosas que necesita para ganar un partido, no sé si está jugando mejor o peor que la Liga, no sé y no lo voy a decir. El objetivo es el clásico, pero manteniendo lo que estamos haciendo, es algo único, especial que se vive y cuando ganás la mitad del país va a estar feliz”, manifestó.

Consultado sobre el estadio y la cancha como tal, Torres también fue enfático en que sea donde sea, ellos deben salir a ganar y cumplir con la expectativa.

“Lo vamos a jugar en una cancha que está en muy buenas condiciones, tiene un piso muy bueno como el nuestro, como el nacional. Personalmente si les tocó el sorteo a ellos, a mí no me corresponde; la verdad aceptamos y tocó jugar en la cancha de ellos. Lo tenemos que tomar de buena manera”, dijo.

El Clásico Nacional se jugará este sábado a las 6 p.m., en el estadio Morera Soto, y contará con una transmisión especial de Columbia 98.7 fm, desde las 3 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware