Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mariano y el avance en controlar su carácter: “He tratado de mejorarlo y voy por buen camino”

Mariano y el avance en controlar su carácter: “He tratado de mejorarlo y voy por buen camino”

by Anthony Porras

Al capitán del Saprissa se le ve en este Campeonato más tranquilo y relajado en las protestas a los árbitros. Solo le han mostrado una tarjeta amarilla y se siente orgulloso de su actitud: ‘Ya estoy grande y tengo que aprender de mis errores’.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Mariano Torres sabe que como capitán y líder del Deportivo Saprissa debe conversar mucho con los árbitros durante el partido. Sin embargo, al mismo tiempo, sabía que debía ser más cauteloso al hacerlo, y es justo lo que está demostrando.

La versión del volante morado en la actualidad dista mucho del jugador que protestaba rayando la línea de irrespetuoso con los silbateros. Se ha propuesto que más allá de los errores de los árbitros, debe intentar controlarse y dar el ejemplo de cómo comportarse en estas situaciones. Y, realmente lo ha ido logrando.

En este Campeonato, Mariano solo ha cometido 10 faltas en igual número de partidos disputados. Es decir, solo comete en promedio una falta por juego. Y, acumula una tarjeta amarilla y cero expulsiones. Mucho menos de cómo se ha comportado en los pasados certámenes.

“Las amonestaciones mías eran por protestarle a los árbitros, por mi carácter y yo he intentado mejorar todo eso. Por ahora voy bastante bien, en 10 partidos solo una amarilla, está bien. Está bueno que recuerden eso, porque cada vez que me amonestan siempre sale eso de que amarilla para Mariano, pero cuando no me amonestan casi nunca dicen nada. He tratado de mejorarlo y creo que voy por muy buen camino. Acepto que de vez en cuando ‘se me salen un poco las cadenas’ pero bueno, me tengo controlar. Ya estoy grande y tengo que aprender de mis errores”, mencionó este miércoles en conferencia de prensa ante consulta de ‘La Mundialista’.

Mariano tiene un liderazgo importante en el equipo en este momento y sabe de su rol. A sus 35 años de edad, es el eje del Saprissa. Todos los balones pasan por él, es el capitán y uno de los grandes ídolos de la afición. Él disfruta cada instante al máximo con la ‘morada’ puesta.

El próximo reto para el jugador argentino y todo el Saprissa se vivirá este sábado, cuando visiten a Alajuelense, en una nueva edición del Clásico Nacional. Este compromiso será a las 6 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware