Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Martín Arriola: “Vamos por los dos torneos, el local y Concacaf”

Martín Arriola: “Vamos por los dos torneos, el local y Concacaf”

El uruguayo reconoció que un objetivo no se logró, el liderato general, pero que los dos principales están vigentes y van por ellos

by Eduardo Baldares

“Hemos jugado mucho y tenido complicaciones, como lesiones y jugadores en la selección. Pero gracias a Dios sellamos clasificación una fecha antes. Estamos en semifinales de Concacaf y del torneo local. Si bien no ganamos la fase regular, cumplimos esos otros objetivos”.

Ese fue el comentario inicial del asistente técnico Martín Arriola tras la clasificación matemática de Alajuelense a la segunda fase del campeonato nacional.

No ocultó que Alajuelense podría dosificar plantel en la próxima fecha, contra Grecia, de cara al viaje del domingo a Honduras, donde el martes disputan el juego de ida contra el Real España, por la Concacaf.

“Tenemos un grupo de jugadores que ha jugado la mayoría de partidos, los de hoy, y otros que vienen de una viaje importante con la selección, con cambio de horario fuerte”, justificó el uruguayo.

“Siempre hay que buscar las mejores alternativas, planes de juego y futbolistas para cada rival. Vamos a ir paso a paso”, agregó el entrenador.

“Alajuelense es un equipo grande, que tiene una planilla sumamente importante. Tenemos toda la confianza en el grupo. Vamos por los dos torneos”, aseguró, convencido.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware