Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Martín Valverde y su concierto en Costa Rica: “Que sea de agradecimiento y esperanza”

Martín Valverde y su concierto en Costa Rica: “Que sea de agradecimiento y esperanza”

by Alejandro Arley

El cantautor católico costarricense, radicado en México, celebra sus 40 años de trayectoria la noche de este sábado en el Palacio de los Deportes en Heredia. Foto: Tomada de su cuenta de Facebook

En entrevista con Radio Columbia, Valverde, de 59 años, asegura que se siente alegre al presentarse en su país, en el lugar “donde todo comenzó”. “Hay un sabor de patria”, expresó.

El reto que tiene por delante es que su presentación logre condensar cuatro décadas de música, a la que califica como una herramienta para propósitos de Dios.  

El músico desea que el concierto, además de ser una experiencia para los asistentes, sea para agradecer por todo lo que ha sucedido en su carrera y entregar un mensaje de esperanza. “Que la gente se lleve la alegría de seguir un día más”, dijo.

Valverde confiesa que le conmueve mucho cuando alguien le dice que su música llegó a tiempo o que una canción fue de gran ayuda en un algún momento particular de la  vida.

Relata que se siente afortunado de haber cantado en cárceles, hospitales o frente a los papas Juan Pablo II y Francisco. También por la oportunidad de recorrer países y conocer muchas culturas.

El artista católico ofrece espectáculos en los que combina las canciones con espacios de reflexión, motivación, buen humor y religiosidad.

“Nadie te ama como yo”, “No se han ido del todo”, “Gracias Padre”, “No fue tu culpa”, “Sigue”, son solo algunas de las canciones más longevas y que su público atesora.

Escuche aquí la entrevista competa que le realizó Daniel Calvo de Radio Columbia:

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware