Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Matarrita y Cruz dicen “goodbye”: Solo queda un tico con opción de alzar la MLS Cup

Matarrita y Cruz dicen “goodbye”: Solo queda un tico con opción de alzar la MLS Cup

Solo quedó un costarricense "vivo" en la lucha por ganar la MLS Cup 2022 tras la eliminación del FC Cincinnati

by EFE

Philadelphia Union cumplió este jueves con los pronósticos y derrotó al Cincinnati por 1-0 para clasificarse para la final de la Conferencia Este de la MLS. Así quedaron eliminados dos ticos más, el lateral Ronald Matarrita y el contención Allan Cruz.

Matarrita entró de cambio al minuto 58 y Cruz no estuvo en convocatoria, por lesión. Así las cosas, el único costarricense que queda con opción de alzar la MLS Cup es el zaguero Julio Cascante, del Austin FC, que el domingo disputa semifinal de conferencia ante el FC Dallas.

Con un gol en la segunda parte de Leon Flach, Philadelphia Union, el mejor equipo del Este en la fase regular, superó al Cincinnati, que llegó a los ‘playoffs’ con el quinto mejor registro de la conferencia y que este jueves no puso las cosas nada sencillas a sus rivales.

El equipo de Filadelfia se enfrentará en la final de la conferencia al vencedor del partido que se disputará este domingo entre el Montreal (segundo del Este) y el New York City (tercero).

Sin goles en la primera parte, Leon Flach abrió la lata para el Philadelphia Union en el minuto 59 al cazar un balón suelto dentro del área, en una jugada un tanto alborotada, y mandarlo a la escuadra con un gran zurdazo.

Este fue el primer gol para Leon Flach en toda esta temporada de la MLS.

El Cincinnati no bajó los brazos y asedió la portería local sin descanso, pero el guardameta del Philadelphia Union, Andre Blake, se lució con varias paradas de mucho mérito para evitar el tanto del empate en los últimos minutos y darle así la clasificación a su conjunto.

El ganador de Austin vs. Dallas se enfrentará a Los Ángeles FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware