Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mauricio Pochettino rompe la rotación de dos partidos cada portero

Mauricio Pochettino rompe la rotación de dos partidos cada portero

by Eduardo Baldares
(Foto: Prensa/PSG)

Gianluigi Donnarumma será el portero titular del París Saint-Germain en su juego de este martes frente al 13 veces campeón de Europa, Real Madrid, en el Parque de los Príncipes.

Así, el DT Mauricio Pochettino rompió la rotación impuesta por él mismo, en la que concedía dos juegos al costarricense Keylor Navas y dos partidos al italiano.

Donnarumma ya había agotado sus dos oportunidades contra Niza y Lille, mientras que Navas solo llevaba un juego, el del pasado viernes frente al Rennes, pero Pochettino decidió sentar al tico y alinear con el gigante europeo de 1,96 metros.

El resto de la alineación parisina la integran Hakimi, Kimpembe Marquinhos y Méndez; Danilo, Paredes y Verratti; Di María, Messi y Mbappé.

Real Madrid sale con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba y Mendy; Casemiro, Modric y Kroos; Vinicius, Asensio y Benzema.

Por otra parte, el español Sergio Ramos es el gran ausente de la lista del París Saint-Germain para afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Según el último parte médico del club, Ramos “prosigue su entrenamiento individual por su lesión en el muslo”, sobre la que comunicará de nuevo la semana próxima.

A sus 36 años, el que fuera capitán del Real Madrid, que llegó libre al PSG a principios de temporada, está viendo como las lesiones le impiden acumular regularidad en el club francés, con el que solo ha aparecido en cinco partidos, en los que ha marcado un gol.

En dicho parte médico no figuró Neymar, quien ingresó en la convocatoria de Mauricio Pochettino por primera vez desde la lesión que sufrió en noviembre pasado en el tobillo.

El jugador se entrenó con normalidad en los últimos días con el resto de sus compañeros y también lo hizo en la sesión que tuvo el PSG ayer lunes es su ciudad deportiva.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware