Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mauricio Wright confía que Cartaginés aún puede clasificar: “Logramos nuestra primera victoria en casa y eso nos da mucha fuerza”

Mauricio Wright confía que Cartaginés aún puede clasificar: “Logramos nuestra primera victoria en casa y eso nos da mucha fuerza”

by Tony Arias

El asistente técnico de Cartaginés, Mauricio Wright acepta que les falta eficacia para definir las oportunidades de gol.

Tras la victoria 2-1 ante Pérez Zeledón, Wright lamentó las opciones de gol que fallaron.

“Esto es un reflejo más de lo que hemos venido dejando un poquito que es la falta de definición, la falta de tranquilidad frente al marco, muchísimas ocasiones de gol hemos tenido acá nuestra casa, incluso hemos tenido volumen de juego pero no hemos tenido la tranquilidad la calma”.

“Todavía hoy se saca un partido muy ajustado donde creo que al final lo tuvimos en algún momento para jugarlo bastante cómodo, bastante tranquilo, pero bueno así es el fútbol y bueno nos quitamos una racha negativa muy complicada que tenemos encima, gracias a Dios logramos nuestra primera victoria en casa y eso nos da mucha fuerza de cara lo que viene”.

Con esta victoria, Cartaginés llega a nueve puntos y se ubica a ocho de zona de clasificación.

“Nosotros estamos claros de que dependemos de nosotros mismos, todavía matemáticamente los puntos dan, yo soy de las personas que nunca descarto nada mientras haya posibilidades, mientras los números nos den vamos a pelear, vamos a trabajar sobre eso”.

“Siento que el equipo necesitaba esta victoria para tener más en calma y darle a nuestra afición también una alegría acá de local, después de lograr el campeonato no habíamos podido disfrutar con ellos de una sola victoria, así que hoy se nos da”.

“El equipo está fuerte, está en crecimiento, los resultados cuando son negativos no nos dejan ver las cosas positivas que tenemos, pero en definitiva Cartaginés es muy dominante en el último tercio de cancha, llegamos demasiado lo que nos ha hecho falta es la calma para poder tomar mejores decisiones y haber conseguido más goles en los diferentes partidos que hemos enfrentado”.

“Incluso hoy tuvimos muchísimas situaciones claras y muchos uno contra uno contra el arquero no podemos dejar eso de lado y ha sido una constante porque a todos los equipos los hemos arrinconado pero por suerte ya se nos dio la victoria”.

También analizó la falta de gol que enfrenta Marco Ureña, quien todavía no anota desde su vinculación al club.

“Esperemos que Marco despierte también, los delanteros y los jugadores de la categoría y de la clase de Marco siempre tienen su tiempo de adaptación y lo entendemos”.

“Lo vemos muy esforzado, ha tirado varías asistencias, ha dado pases de gol, está trabajando se está esforzando y yo sé que Marco en cualquier momento va a despertar como queremos que despierten todos los jugadores, que tengan la tranquilidad de convertir las anotaciones”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware