Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medford: “Había algunos insinuando cosas solo porque Alajuela nos empató en el último minuto”

Medford: “Había algunos insinuando cosas solo porque Alajuela nos empató en el último minuto”

"Si un equipo tiene 9 juegos invicto es por algo, nadie nos ha regalado nada", arremetió el DT florense, quien explicó por qué sacó en media complementaria al portero Esteban Alvarado

by Eduardo Baldares

De 27 puntos disputados, Herediano suma 23 y mira desde arriba a los demás equipos pugnando por la clasificación.

Este miércoles goleó 3×0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

El técnico del Team, Hernán Medford, comentó que “si un equipo tiene tantos partidos invictos, lo ha hecho bien tácticamente e individualmente. Pero nosotros cero confianza, vamos partido a partido. Primero clasificar y luego ser súper líder para asegurar una Gran Final”.

Resaltó que hizo rotaciones y de igual forma se sacó la tarea, además de cumplir ya con la norma de jugadores sub21. “A eso hay que darle mérito por tener un equipo joven y que con jugadores de experiencia también se hacen las cosas bien”.

“Si un equipo tiene 9 juegos invicto es por algo, nadie nos ha regalado nada”, arremetió.

Sobre el cambio de portero en medio partido, cuando entró Bryan Segura por Esteban Alvarado, dijo que resintió una lesión. Sobre la gravedad que dijo este jueves conversará con el médico, pero que espera que no sea de preocuparse. “Está en un gran momento”, agregó.

“Para mí los 28 jugadores que tengo son figuras. Con una banca juvenil se ganó muy bien, jugando buen fútbol contra un equipo de Guanacaste que siempre complica, aunque esté luchando en las últimas posiciones”, puntualizó Medford.

“Podemos llegar a perder el próximo partido que viene, porque el fútbol es de actualidad. Hoy en día Heredia es el mejor equipo y, diay, mañana puede ser otra cosa. Pero hablemos del hoy. Había algunos insinuando cosas solo porque Alajuela nos empató en el último minuto, pero hoy ganamos 3 a 0”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware