Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medford: “Hay dos jugadores más de Heredia que podrían estar en la selección”

Medford: “Hay dos jugadores más de Heredia que podrían estar en la selección”

"El martes tenemos una final contra Grecia, que tiene posibilidad de clasificar. Me imagino muy bonito ambiente allá, con mucha afición herediana y, obviamente, gente apoyando a Grecia".

by Eduardo Baldares

Herediano alcanzó 34 puntos, con un juego más que Saprissa, que suma 27. Ambos persiguen el súper liderato y, por ende, el comodín de la Gran Final, una póliza de seguro en caso de caer en semifinales o final de segunda fase.

El DT de Herediano, Hernán Medford, salió conforme porque “se demuestra que somos un equipo” tras derrotar al Pérez Zeledón, 1-3, a pesar de sufrir 11 bajas (seis seleccionados y cinco lesionados).

“Ganamos nosotros con todos los méritos. En la primera parte faltó definición, pero sí se tuvo en el segundo tiempo”, comentó sobre el partido.

Medford resaltó el buen trabajo de los jugadores jóvenes, que han entrado a suplir tantas ausencias con buen suceso.

“Nuestro objetivo es el primer lugar y todavía no lo tenemos. El martes tenemos una final contra Grecia, que tiene posibilidad de clasificar. Me imagino muy bonito ambiente allá, con mucha afición herediana y, obviamente, gente apoyando a Grecia”.

“Lo más importante es que Heredia es súper líder con 14 partidos invicto. Pero no me quedo solo con lo bueno. La mayoría de vídeos que vemos es para ver errores. Esos son los errores que no se pueden cometer en una semifinal, que no se pueden cometer en una final. Cuando se cometen errores en esas instancias, es fatal. Para eso trabajamos”.

Sobre la “Sele”, Medford dijo que respeta al seleccionador Luis Fernando Suárez, pero que considera que en Herediano hay al menos dos jugadores más que podrían estar en la Tricolor aparte de los cinco que ya están (Alvarado, Fuller, Galo, López, Torres). “No es presión, es una opinión”, advirtió.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware