Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medford lo tiene claro: No hay favorito en la final, pero sí los mejores equipos del país

Medford lo tiene claro: No hay favorito en la final, pero sí los mejores equipos del país

by Anthony Porras

El entrenador del Herediano pide valorar que el cuadro florense y Saprissa son por mucho los mejores cuadros del balompié tico. Cree que será una gran disputa y recuerda que en el banquillo estarán los técnicos más ganadores de los últimos años.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.

De acuerdo con Hernán Medford, entrenador del Club Sport Herediano, en la final que iniciará esta semana entre su equipo y el Deportivo Saprissa, no hay favorito, solo son los mejores de nuestro Campeonato.

Para el DT florense todo está sumamente cerrado y disputado. Ya sea porque usted lo vea pro estadísticas o formas o estilos de jugar, todo lo parece muy parejo.

“En la final ninguno de los dos llega como favorito, es una final que se ha jugado mucho en estos diez años y en la cancha es donde se verá cuál es el mejor”, comentó Hernán.

Medford también argumentó que hasta en los banquillos están muy similares pues Jeaustin Campos y él son los estrategas más exitosos de los últimos años, por lo que no será nada fácil ganar.

“Nosotros fuimos el primer lugar e invictos y Saprissa está invicto. Además las estadísticas lo dicen, los dos mejores se van a enfrentar y vamos a ver quién es el mejor. No hay favorito y sin duda es una final disputada. En los últimos diez años saquen la estadística de los técnicos que tienen más finales, va a ser interesante una final entre mi amigo (Jeaustin Campos) y yo”, opinó.

Consultado sobre si le genera algún sentimiento especial enfrentarse a un equipo morado, donde él jugó y dirigió, recordó que ante todo siempre es profesional.

“Esa es la parte profesional de todo esto, yo gané títulos con Saprissa y en contra de Saprissa y gané títulos contra Herediano, pero soy profesional. Demostré la calidad de entrenador que soy y la la verdad que le caiga el guante a quién se lo plante”, finalizó.

El primer juego de la final de segunda ronda entre Saprissa y Herediano será este miércoles a las 8:30 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware