Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medford: “Saquen cuentas”, “sumen”, “hay muchas estadísticas buenas a favor de Heredia”

Medford: “Saquen cuentas”, “sumen”, “hay muchas estadísticas buenas a favor de Heredia”

"Vean que los goles del triunfo en los dos últimos partidos los hicieron jóvenes (Jordy Hernández a Pérez Zeledón y Marcos Escoe a Grecia", celebró Hernán Medford tras la obtención matemática del súper liderato.

by Eduardo Baldares

“Muy contento”. El DT del Herediano no ocultó su sentimiento tras asegurarse el “comodín” de la Gran Final como mejor equipo de la fase de clasificación.

“Vean que los goles del triunfo en los dos últimos partidos los hicieron jóvenes (Jordy Hernández a Pérez Zeledón y Marcos Escoe a Grecia”, celebró Hernán Medford tras la obtención matemática del súper liderato.

Mientras en otros equipos se quejan de las múltiples bajas, Herediano ha sacado lo resultados. “Saquen cuentas, sumen. Herediano sufre 11 bajas”.

“Lo del cuerpo técnico es calidad. Lo de los jugadores es calidad. Calidad del trabajo. De gerencia deportiva, directivos. Simplemente es calidad”, afirmó.

Sacó pecho por la campaña del Team. “Hay muchas estadísticas buenas a favor de Heredia. Los minutos de jóvenes, goles, puntos, invictos. Podemos disfrutar lo que se ha hecho”.

Resaltó que su equipo se entregó, se barrió, se esforzó al 100% para sacar el triunfo y asegurar el súper liderato.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware