Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medford se desmarca de criterio de Jeaustin sobre ‘timing’ de Suárez para dar lista y respalda a colombiano

Medford se desmarca de criterio de Jeaustin sobre ‘timing’ de Suárez para dar lista y respalda a colombiano

by Jose Pablo Alfaro

Timonel de Saprissa cuestionó al cafetero y afirmó que “no era del todo prudente dar una lista por todo el morbo”. Sin embargo, Hernán explica su posición, muy distinta a la de Campos.

El técnico de Herediano, Hernán Medford, se desmarcó de la posición del timonel morado, Jeaustin Campos, sobre el momento en que Luis Fernando Suárez decidió dar la lista mundialista.

Según Campos, el seleccionador no eligió el instante correcto para revelar la nómina de 26 jugadores, pues desde su perspectiva “no era del todo prudente dar una lista por todo el morbo y todos los detalles que se pueden jugar”.

Por ejemplo, podría suceder que un futbolista decida cuidarse más de lo normal, al considerar que una lesión a tan pocos días de la cita de Qatar podría sacarlo del Mundial.

Sin embargo, Medford afirma que ve el lado positivo y más bien es una motivación extra para los futbolistas que representarán a Costa Rica en la Copa del Mundo.

“Yo creo que es un tema de respeto hacia el entrenador de la Selección, él decidió la lista y respetemos, el señor está en su derecho, él la dio cuando quería. Entonces yo digo, para los jugadores que están convocados a una Selección, sino se motivan con eso están muertos. Se ganaron el premio mayor todos los convocados y eso es bonito”, afirmó Medford.

“En vez de pensar eso, quiero pensar la otra parte, que eso los va a motivar, a los de nosotros y a los de Saprissa porque van para un Mundial”, agregó el ‘Pelicano’, mundialista en Italia 90 y Corea – Japón 2002.

Hoy, Herediano y Saprissa se juegan el título nacional. El partido de ida finalizó 2 por 0 a favor de los tibaseños.

El duelo dará inicio a las 6 p.m. y será transmisión de Columbia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware