Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medford se ofuscó con pregunta sobre Concacaf: “Le ganamos al campeón y quiero que lo resalten”

Medford se ofuscó con pregunta sobre Concacaf: “Le ganamos al campeón y quiero que lo resalten”

"Real España es un equipo grande de Centroamérica. Pero lo minimizan para minimizar a Heredia. Ya sabemos ese toque que tienen algunos".

by Eduardo Baldares

“Si me minimizan el triunfo hoy, sería el colmo que irrespeten a Cartago”.

El técnico del Herediano, Hernán Medford, consideró que ganarle 3-1 al campeón nacional, Cartaginés, es digno de elogiarse.

“Mi equipo está de líder, ganando bien, jugando bien. No quedan dudas. Con muchos méritos se ganó. Le ganamos al campeón nacional y quiero que lo resalten”.

Y agregó que “un partido entre Heredia y Cartago es un clásico. Es diferente. Yo lo veo así. Sin importar cómo estén los equipos. Aquí solo se habla de un clásico y ya es hora que le pongan un nombrecito al Heredia-Cartago”.

Insistió que Cartaginés “tiene algo porque por ese algo son los campeones. Entonces claro que nos complicó”.

Se ofuscó cuando el periodista Eduardo Castillo le preguntó por la derrota ante Real España, 3 a 1 en Honduras, y como el triunfo sobre el Cartaginés puede darle confianza de cara al choque de vuelta por Liga Concacaf. “Hablemos de actualidad. En el campeonato nacional estamos invictos. Con mucho mérito estamos en el primer lugar. Ya después pensaré en el torneo de Concacaf”.

Empero, más adelante durante la conferencia, pidió a la afición florense que los acompañe en la vuelta contra los hondureños; confesó que “yo quiero ver el estadio lleno de heredianos. Y más con las entradas en dos por uno. Se está jugando por el país”.

Tampoco le gustó que le preguntaran si caer eliminado en Concacaf sería un fracaso.

“Hay que ver un poquito Wikipedia para entender lo que es el fútbol de Honduras. Hay que ver los mundiales que han jugado, los olímpicos. Ellos clasificaron a mundiales antes que nosotros. Respetemos el fútbol hondureño. No nos ganó cualquier equipo. Sabemos que tenemos que hacer un gran partido para sacar esa serie. Y lo vamos a hacer. Pero Real España es un equipo grande de Centroamérica. yo estuve ahí. Pero lo minimizan para minimizar a Heredia. Ya sabemos ese toque que tienen algunos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware