Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Michael Barrantes lanza un dardo directo: “Estoy demostrando que aún tenía para jugar un tiempo más”

Michael Barrantes lanza un dardo directo: “Estoy demostrando que aún tenía para jugar un tiempo más”

by Anthony Porras

Tras no ser renovado en el Deportivo Saprissa y quedar sin equipo, el volante encontró un espacio y una oportunidad en el Cartaginés. Se consolidó en la media cancha, aporta experiencia y calidad; y ahora asegura que sueña con ser campeón.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.

Hace un semestre, Michael Barrantes no pudo seguir en el Deportivo Saprissa. Al jugador se le venció su contrato y no fue renovado. Su futuro quedó en el aire y hasta se rumoraba que podía retirarse. Empero, él mismo sabía que le quedaba cuerda, tocó puertas, y en el Fello Meza creyeron en sus condiciones.

En el Cartaginés visualizaron que era un jugador que podía aportar calidad, argumentos fútbolísticos y mucha experiencia. Un tipo que sabe jugar instancias finales y ganarlas. Y, evidentemente dio la talla.

‘Barra’ se ha convertido en uno de los pilares del cuadro blanquiazul. Marca diferencia y está con su equipo en la final de la segunda ronda del certamen. Michael disfruta todo lo que está pasando.

“Primero que todo, tengo que darle las gracias a don Leo (presidente del CSC), a su hijo y a toda la institución porque me abrieron las puertas para poder seguir disfrutando del fútbol. También quiero agradecerle a la afición porque me han apoyado al máximo desde que llegué. Siempre dejé claro que yo venía a aportar, a ayudar, y lo único que quiero es que hagamos historia, y siento que lo estamos logrando”, mencionó.

El futbolista no tiene problemas en afirmar que sueña y se ilusiona con acabar con la sequía de 81 años que tiene el Cartaginés de no ser campeón nacional.

“Los jugadores queremos hacer historia, una hazaña, y estamos trabajando para eso. Para mi salir campeón acá, significaría todo. Y no solo para mi, es para todos, deseamos hacer historia y ser campeones”, comentó.

Y, tras el pase a la final, aprovechó la oportunidad para enviar un dardo directo a los que han dudado de su capacidad. Barrantes sigue jugando bien y la calidad no la ha perdido.

“Tengo hambre, creo en mi mismo, todos saben la situación que pasé y ahora estoy demostrando que aún tenía para jugar un tiempo más. Le pido a Dios que me ayude para seguir disfrutando. Yo esto no lo veo como una revancha, lo veo como una bendición de seguir disfrutando y demostrarle a mi familia y amigos que en realidad podía seguir jugando más. Lo estoy disfrutando muchísimo, estoy viviendo un sueño y quiero que esto termine con el título de campeón”, dijo.

El Cartaginés jugará este fin de semana el primer partido de la final, aún con rival por definirse, entre Alajuelense y Saprissa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware