Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Michael Barrantes saca pecho por faena brumosa: no quiero ser mediocre, pero ya hicimos historia

Michael Barrantes saca pecho por faena brumosa: no quiero ser mediocre, pero ya hicimos historia

by Pamela Solano

El Cartaginés sacó a Herediano de la final y ahora sus ojos están puestos en imponerse en la siguiente serie. Todos tienen claro que la meta es entrar en las páginas doradas del fútbol nacional, pero para Michael Barrantes ya a esa historia le escribieron un capítulo.  

El experimentado volante afirmó que jugar con un futbolista menos, dejar fuera a uno de los equipos más ganadores y haber roto una racha de nueve años sin final, les da el ímpetu necesario para llegar al último partido por el título.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicadísimo, estábamos frente a un gran rival, que viene haciendo estos últimos años las cosas muy bien, pero este grupo de un tiempo para acá viene teniendo algo muy importante que es creer en nosotros mismos y no desmayar”, afirmó Barrantes.

“Este semestre lo hemos demostrado, hemos tenido muchos altibajos y esta serie era una muy difícil y bueno sabíamos que teníamos que defendernos. Teníamos que jugar cuando debíamos y salgo muy satisfecho con el trabajo en general de todos y con el apoyo de la afición.

“Estamos creyendo en nosotros y la verdad que con diez teníamos que respaldar al compañero que lastimosamente salió expulsado porque teníamos que demostrar que somos una familia y que estamos peleando hombro a hombro uno por el otro y la verdad es lo que hicimos y es de felicitar y resaltar”, añadió.

Barrantes comentó que para él y para todos los brumosos significaría bastante conseguir el título, porque sería el reflejo de las buenas cosas que se están haciendo a lo interno de la institución brumosa.

“Siento el peso de jugar una final independientemente de con cuál camisa sea, una final siempre va a pesar. Lo hemos venido demostrando el camerino, los jugadores queremos hacer historia, queremos hacer hazañas y tenemos grandes compañeros y un grupo muy sano, un grupo muy unido, muy bueno. Esperemos en Dios que todo se nos de y podamos seguir disfrutando.

“Significaría todo, no solo para mí, a la edad que tengo, y creo que para todos en general en el grupo, para la junta directiva, para don Leo y su hijo. Eso es lo que queremos, no quiero ser mediocre porque queremos ser campeones, respetando a los rivales que nos toquen, pero ya con los que estamos haciendo, con lo que hicimos ayer (martes) ya hicimos historia. El equipo tenía muchísimos años de no llegar a una final, eso lo que queremos es que nos de motivación, alegría, mucho más compromiso para hacer las cosas bien en lo que se viene”, aseveró.

Los brumosos conocieron este miércoles que Alajuelense será el rival en la final de segunda fase, luego de que los erizos se impusieran contra Saprissa. Para luchar por el título deberá imponerse en esa final y avanzar a la gran final, nuevamente contra Alajuelense y así poder pelear por el campeonato.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware