Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Michael Barrantes tenía medido a Esteban Alvarado: “Sabía que le gusta jugar fuera del área”

Michael Barrantes tenía medido a Esteban Alvarado: “Sabía que le gusta jugar fuera del área”

by Eduardo Baldares

No se cumplían tres minutos de juego y, probablemente, Michael Barrantes anotó el mejor gol del fútbol tico en 2022.

Tomó la bola un par de metros delante de medicancha y dibujó un precioso arcoiris que nació en su zurda mágica y terminó en el fondo de la portería herediana.

Antes, pasó por encima del grandote Esteban Alvarado, al que no le bastó su metro 94 ni su máximo esfuerzo para alcanzar la bola. Su estirada espectacular tan solo le añadió más puntuación a la estética del golazo del año, dejándolo en 100%,

“Para nadie es un secreto y no quiero mis palabras suenen agrandadas, pero ustedes saben porque yo siempre me he caracterizado por eso, por los remates de larga distancia”, comentó Barrantes tras la obtención de otro campeonato vestido de azul y blanco.

“Sabía y conozco bien a Esteban, que le gusta jugar fuera del área y por dicha pudo entrar ese golazo”, subrayó el interminable volante, quien también dio la asistencia para que Luis Ronaldo Araya liquidara al Team con el 2 a 0.

Barrantes ya es un histórico del Cartaginés, con el que ganó el Clausura 2022 y, ahora, el Torneo de Copa, en un año de ensueño para los brumosos.

Entrevista: Pamela Solano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware