Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ministra de Educación preocupada sobre comunicado falso: “No es posible que haya personas que puedan jugar con la seguridad de la comunidad costarricense”

Ministra de Educación preocupada sobre comunicado falso: “No es posible que haya personas que puedan jugar con la seguridad de la comunidad costarricense”

by Lorena Bogantes

Mediante un video la ministra de Educación, Katharina Müller, reiteró que para este lunes 10 de octubre las lecciones están suspendidas en todo el país.

Además aclaró lo sucedido con un comunicado falso que se estuvo emitiendo durante este domingo, donde antes de dar la información oficial ya se anunciaba la suspensión, se trataba de un documento relacionado con la onda tropical #13 al cual se le modificó la fecha.

Müller se mostró preocupada por la difusión de información que confunde a la población: “me preocupa que es la segunda vez que me sacan un comunicado falso… no es posible que haya personas que puedan jugar con la seguridad de la comunidad costarricense”.

Sobre posibles centros educativos afectados, el detalle se estará dando este lunes y se valorará la suspensión de las lecciones en lugares específicos.

La ministra dijo que la suspensión en todo el país se da porque hay educadores y estudiantes que durante el fin de semana se trasladan entre provincias.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware