Portada » Minor Díaz: “Nuestra afición ha sido importante, nos va a empujar”

Minor Díaz: “Nuestra afición ha sido importante, nos va a empujar”

by Jorge Ramírez Convenio ULatina

El Municipal Liberia perdió de visita 1 a 0 contra Escorpiones de Belén en la final de Liga de Ascenso.

El técnico de Liberia, Minor Díaz, habló sobre el partido, en donde destacó el encuentro digno de una final. Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol pero Escorpiones fue el que las aprovechó. No es nada fácil para el equipo de Liberia ir perdiendo la serie pero aseguran trabajar durante la semana para lograr la victoria en casa junto a su gente. 

“Sabemos que maneja muy bien su cancha, que tiene buenos jugadores y que tienen un buen entrenador” dijo Minor Díaz sobre el equipo de Escorpiones de Belén. El equipo Liberiano cree estar listo para mejorar errores durante la semana y analizar específicamente los aspectos en los que fallaron. 

Creen tener mucha presión a pesar de que les queda 90 minutos por disputarse en el estadio Edgardo Baltodano. El Municipal Liberia va a buscar la victoria desde el minuto 1’ y no tienen la necesidad de especular marcadores ni nada al respecto. Díaz tiene la confianza de tener un equipo muy ofensivo que busca siempre el marco rival con el fin de crear muchas opciones de gol. 

“Los goles van a llegar en el momento justo, cuando el equipo lo necesite” recalcó el estratega del Municipal Liberia. En el partido de ida se observó la poca definición que tuvo el sector ofensivo del equipo liberiano, por lo que Minor Díaz asegura mejorar ese aspecto y confía que en casa lograrán llegar los goles. 

El experimentado estratega del Municipal Liberia se enfrenta a su cuarta final en Liga de Ascenso. Minor Díaz habló sobre esta final y dijo: “Lo vivo intensamente, es mi cuarta final”.  A pesar de que Liberia es el favorito de la serie, van cuesta arriba en el partido de vuelta y aseguran dar alma, vida y corazón en la cancha. La afición liberiana junto a su estadio es el gran fortín para el Municipal Liberia y buscar el sueño de volver a la máxima categoría del fútbol costarricense. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware