Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » MLS: Club de Cascante vuelve a perder mientras el del suplente Cruz le gana al del titular Mora

MLS: Club de Cascante vuelve a perder mientras el del suplente Cruz le gana al del titular Mora

Con Luis Díaz en el 11 titular, el Columbus Crew empató a cero frente al FC Dallas. El costarricense fue reemplazado al 87'

by Eduardo Baldares

En el Oeste, el Austin dio un zarpazo la semana pasada con su victoria 4-1 contra el LAFC, pero desde entonces ha encadenado dos derrotas seguidas que le alejan del liderato de conferencia, la última este sábado por 3-0 ante el Nashville sin que el zaguero Julio Cascante pudiera hacer nada para evitarlas.

Este fin de semana, el costarricense se mantuvo como titular indiscutible. Fue amonestado al minuto 54.

Hany Mukhtar, que marcó un triplete en el anterior partido, logró dos goles para el Nashville, Walker Zimmerman metió otro y el Austin terminó además con un jugador menos por la expulsión de Moussa Djitté.

En otros cotejos de la jornada también hubo presencia tica. Columbus Crew y Chicago Fire empataron sin goles. Por la “Tripulación” aurinegra jugó el tico Luis Díaz, quien saltó como titular y salió de cambio.

Además, con el costarricense Allan Cruz en banca el Cincinnati, con un gol del argentino Luciano Acosta, se impuso 2-0 al Charlotte, que contó en la formación estelar con el tico Joseph Mora.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware