Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Moises Fachler insiste en que pagó al ‘Drim Tim S.A.’ para vender su propiedad

Moises Fachler insiste en que pagó al ‘Drim Tim S.A.’ para vender su propiedad

by Jenny Sánchez

El abogado señaló reiteradamente que pagó a la productora para que le hicieran un video para vender una propiedad suya, y no el video “Salto al Vacío”.

El abogado compareció ante los diputados de la Comisión que investiga el financiamiento político, donde dejó más preguntas que respuestas.

El lunes anterior, el productor Eloy Mora señaló como “mentira” que el pago que recibió de Fachler de alrededor de 9.000 dólares fuese para hacer un video promocional de venta de propiedad.

Este miércoles, Fachler insistió en que, sin contrato ni facturas, pagó por adelantado por un video sobre su propiedad al Drim Tim.

Según comentó, un día en la casa liberacinista se encontró a Jorge Oller, y le pidió recomendaciones para realizar un video que promocionara su propiedad.

Como le pareció una empresa solvente, transfirió 8.975 dólares para que hicieran su video, el cual según señaló nunca se lo ejecutaron.

Fachler señaló que procedió a pagar, porque es común que así suceda en el mundo de los negocios, y que todo fue por teléfono, aunque no supo indicar quién de su oficina o sus asistentes se encargó de los enlaces con la productora.

Esto llevó a cuestionamientos por parte del diputado frenteamplista Ariel Robles.

“¿Pagaron video por adelantado?”, preguntó Robles, a lo que Fachler respondió que el diputado lo estaba poniendo sospechoso, pero no es así.

La diputada Pilar Cisneros le consultó sobre unas declaraciones que constan en el informe del Tribunal Supremo de Elecciones, donde se mencionaba al tesorero del PLN indicando que Fachler era quien iba realizar el pago del video.

Fachler rechazó dichos señalamientos.

Según indicó el abogado, tiene una larga trayectoria dentro del Partido Liberación Nacional, pues milita en la agrupación verdiblanca desde 1967.

Además, manifestó que realizó donaciones personales por 33 millones de colones, que se reportaron al Tribunal Supremo de Elecciones.

El abogado indicó que no conoce ni a Eloy Mora ni a Giovanni Bulgarelli.

Fachler señaló que procederá a interponer acciones legales contra la empresa Drim Tim S.A. por no haberle hecho el video que requirió.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware