Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Morados y porteños se topan en ‘La Cueva’: Saprissa con Paradela y Puntarenas con ilusión

Morados y porteños se topan en ‘La Cueva’: Saprissa con Paradela y Puntarenas con ilusión

by Anthony Porras

La ‘S’ y el cuadro chuchequero se enfrentarán este miércoles a las 8 p.m., en Tibás. Los morados buscarán alcanzar el liderato general; los visitantes su primera victoria en el Campeonato. Columbia tendrá toda la transmisión en los 98.7 fm..

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa y Puntarenas FC se toparán frente a frente la noche de este miércoles, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, en un cotejo correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional.

Duelo histórico en ‘La Cueva’, con dos equipos que siempre se enfocan en ser competitivos y pelear por todo lo alto. Los analizamos por separado.

Los morados llegan con paso perfecto. Dos partidos jugados, dos ganados. Además, no les han anotado goles. Para este compromiso tienen buenas noticias en la planilla, pues regresa el atacante Luis Javier Paradela -después de estar sancionado- y el polifuncional Youstin Salas, quien dejó atrás un tema médico y ya estaría nuevamente en planes del entrenador.

En Saprissa quieren dejar atrás todo lo que tiene que ver con temas extra cancha. No desean más polémicas y se concentran meramente en la parte deportiva, donde entienden que si ganan, estarán en el liderato general de la tabla de posiciones.

Por su parte, Puntarenas FC busca sus primeros tres puntos. El cuadro porteño arrancó el certamen con dos empates, de visita ante San Carlos y en casa ante el Santos de Guápiles. Y, ahora pretenden ya sumar de a tres, ante el campeón y con su gente, lo que sería un importante golpe también de motivación y de poder en el Torneo.

De acuerdo con el entrenador Alexánder Vargas, el equipo está listo para el reto y hasta comunicó la estrategia que tiene para controlar una de las principales armas saprissistas: el juego aéreo de Kendall Waston.

“La altura de Waston a la hora de una pelota parada es casi que inmarcable, es difícil de marcar. Pero hablé con los muchachos para que evitemos faltas innecesarias para no darle ese chance a él de que pueda subir. Trabajamos cómo hacerle ese marcaje para que se sienta por lo menos incómodo y no llegue con buena posición”, aseguró.

Como elemento histórico, cabe destacar que, la última vez que Puntarenas venció a Saprissa en San Juan de Tibás fue en el año 2013, cuando los derrotaron 3 a 2.

El choque entre morados y chuchequeros será este miércoles a las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware