Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mujer detenida tras muerte de niño por atropello en Pococí

Mujer detenida tras muerte de niño por atropello en Pococí

by Alejandro Arley

El OIJ informó que la joven, de 20 años, quedó bajo custodia policia debido al resultado de la prueba con el alcohosensor.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:10 p.m. en San Miguel de Cariari, cantón de Pococí, provincia de Limón.

La versión preliminar de la Policía Judicial indica que la mujer, de apellido Muñoz, viajaba en motocicleta junto a un hombre que no fue identificado.

Por razones que se investigan, el vehículo se salió de la vía y embistió a varios menores, pero solo uno de ellos, de 11 años de edad, resultó con lesiones de gravedad que ameritaron su traslado al hospital de Guápiles.

El niño fue declarado fallecido en ese centro médico pasadas las 8:00 p.m. Los agentes judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo en el lugar y lo remitieron a la morgue judicial para realizar la autopsia.

El OIJ explicó que Muñoz fue detenida debido a que la prueba con el alcohosensor dio positiva y ella, en apariencia, era quien conducía la motocicleta.

La Policía Judicial reportó además que entres la noche de sábado y madrugada del domingo, murieron cuatro motociclistas en tres accidentes ocurridos en Coyol de Alajuela, Sixaola de Limón y Río Jiménez de Guácimo.

En Nandayure  y Grecia también hubo dos personas fallecidas en accidentes que involucraron motocicletas, pero se está a la espera de que el OIJ confirme si las víctimas mortales fueron los ocupantes de esos vehículos.

Imagen con fines ilustrativos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware