Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Navas, Duarte, Celso y Joel concuerdan: Ninguno se baja del barco rumbo a Norteamérica 2026

Navas, Duarte, Celso y Joel concuerdan: Ninguno se baja del barco rumbo a Norteamérica 2026

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Los capitanes de la ‘Tricolor’ expresaron tras la participación en el Mundial de Catar que se sienten bien y con ganas de seguir luchando por la camiseta del ‘equipo de todos’. A excepción de Bryan Ruiz, todos los líderes del grupo continuarán pensando en otro proceso mundialista.

Los grandes capitanes y líderes del actual grupo de la Selección Nacional continuarán vistiendo la camiseta del ‘equipo de todos’; tienen ganas y desean seguir ayudando.

Hasta cierto punto reservados con el tema pero sí dejando claro cuál es su sentir. Así se expresaron este jueves en Catar, después de la eliminación en la Copa del Mundo.

“Faltan muchos años por ejemplo para el próximo Mundial, pero en este momento sí quiero. Me siento con la capacidad necesaria, me siento bien, pero vamos a ir paso a paso, con tranquilidad. Yo creo que no es momento de decir con exactitud qué va a pasar. Lo que sí puedo garantizar es que quiero y que me siento bien, gracias a Dios disfruto de estar en la Selección y por lo tanto no veo por qué me tendría que ir”, manifestó el portero Keylor Navas.

Recuerde que Farmacia La Bomba te mete el hombro con el marchamo, sé uno de los 4 ganadores de 250.000 colones al registrarte gratis aquí: http://bit.ly/3V8Km5A

El criterio de Duarte. Otro que también se refirió al tema en los micrófonos de Columbia fue el defensor, Óscar Duarte, quien a sus 33 años quiere seguir colaborando con la ‘Sele’.

“Sí quiero continuar, me siento bien, yo siempre trabajo para estar en la Selección, para mi es una ilusión. Mientras yo pueda, me siga cuidando y quiera, voy a continuar. Ya dependerá del entrenador qué decidirá”, dijo.

Columbia también se lo consultó a jugadores como Celso Borges y Joel Campbell. Ambos concordaron que no es el momento idóneo para hablar del tema pero sí quisieron aclarar que para ellos siempre es un privilegio jugar con la Selección y se sienten con condiciones para continuar. Aunque, aclararan que siempre están sujetos a lo que disponga el entrenador.

Así las cosas, de los grandes capitanes, solo uno no seguirá: el caso ya conocido de Bryan Ruiz. El ‘capi’ se retirará en los próximos días del fútbol profesional; empero, quedan otros para aportar liderazgo.

La Selección volverá a escena en el mes de marzo, con la Liga de Naciones y a mediados del 2023 será la Copa Oro.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware