Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Navas entrenó en Kuwait y se le notó feliz: “Tarde o temprano vamos a ver la luz al final del túnel”

Navas entrenó en Kuwait y se le notó feliz: “Tarde o temprano vamos a ver la luz al final del túnel”

by Anthony Porras

(Aquí Kuwait)- La Selección Nacional realizó su última práctica antes de partir rumbo a Irak, donde jugará este jueves. El portero fue claro en que ‘si el entrenador me pone a jugar, voy a darlo todo’.

La Selección Nacional de Costa Rica tuvo este miércoles, en Kuwait, su quinta práctica en el campamento de preparación de cara al Mundial de Catar.

Esta sesión fue especial. Significó la última antes del viaje a Irak para el fogueo de este jueves y, además, tuvo la presencia de Keylor Navas, quien hasta hace unas horas aterrizó en territorio kuwaití.

Columbia observó de cerca la práctica y comprobó que el jugador está en óptimas condiciones y bastante sonriente. Evidenció estar feliz de estar en el ‘equipo de todos’.

Cuando llegó al aeropuerto internacional de Kuwaití conversó en los micrófonos de Columbia y hasta dejó claro que él desea jugar.

“Si el entrenador tiene la intención de utilizar, si me pone a jugar, voy a darlo todo como siempre”, expresó.

El semestre no ha sido nada sencillo para el guardameta. Con su equipo no juega desde el pasado 21 de mayo y, a pesar de sus exigentes entrenamientos, no es tomado en cuenta en los partidos. Empero, no baja la guardia.

“Obvio que no me gusta, pero hay que trabajar, la vida muchas veces se nos pone así, y uno tiene dos opciones bajar los brazos o seguir trabajando por los objetivos. Sé que las oportunidades van a llegar. Tarde o temprano vamos a ver la luz al final del túnel”.

“Yo estoy con ganas de jugar y si me ponen voy a darlo todo como siempre. Me veo bien, no pienso en revanchas, es un Mundial y todos los que estamos en una Copa del Mundo somos privilegiados y eso es lo más importante”, agregó.

Por último, terminó mencionando cómo se encuentra en la actualidad de cara al Mundial.

“Más que un cambio físico o lo que sea, obviamente mentalmente no jugar es triste, pero cuando uno entrena bien, se esfuerza bien y llega a un grupo donde todos confían en mí es motivante. Al final uno no puede esconder que me hubiera gustado llegar jugando al Mundial, pero tampoco es una limitación para hacer un buen torneo y ayudar a mi Selección”, finalizó.

Navas está listo e integrado. Este jueves podría jugar ante Irak y la próxima semana será nuestro gran representante en una nueva cita mundialista.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware