Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Navas le respondió a Thomas Christiansen sobre la supuesta “Keylor-Dependencia” de Costa Rica

Navas le respondió a Thomas Christiansen sobre la supuesta “Keylor-Dependencia” de Costa Rica

Recién llegado a Catar, el arquero del PSG habló en exclusiva con el periodista Yashin Quesada para Encuentro Deportivo y Columbia 98.7 FM

by Redacción Columbia Deportiva

“Sabemos lo importante que es y la responsabilidad que tenemos”.

Así ve Keylor Navas el repechaje del próximo martes 14 de junio contra Nueva Zelanda, en Doha.

Columbia lo abordó a su llegada a la capital de Catar. Aquí, algunas de sus frases más llamativas.

No se siente indispensable ni que la “Sele” dependa de él, como dijo toda la semana el entrenador de Panamá, el hispano-suizo Thomas Christiansen.

“Si bien es cierto gracias a Dios y a todos esos partidos que ganamos podemos estar aquí, hay que tomarlo con la misma responsabilidad y la misma unión de grupo. Es una gran diferencia cuando los jugadores salen a dar lo mejor de sí”, manifestó.

Dijo que los líderes del grupo, “siempre hemos tenido las mismas ganas de ayuda. Los jóvenes han tenido esa humildad para saber que tienen talento pero que todavía no han ganado nada. Nos han escuchado. Los veo con ilusión de comerse al mundo, de llegar al fútbol internacional, me recuerdan cuando yo estaba joven. Ese es el camino correcto. Si siguen así, van a disfrutar mucho el fútbol”.

Luego, le respondió directamente a Christiansen, ante consulta de Columbia, Yashin Digital y Encuentro Deportivo.

“Gracias a Dios he podido ayudar a mi selección. Yo no he hecho goles en la eliminatoria y si mis compañeros no hacen goles no se gana. Tengo recuerdos de compañeros sacando la bola de la línea. No soy solo yo. Hay un cuerpo técnico y un montón de gente detrás. Sería muy injusto decir que la selección es un solo jugador”.

No se dejó de lado el tema de su futuro. ¿Sigue o se va del PSG de Francia?

“Tengo dos años de contrato. De momento no he pensado. Tuve unos diítas para desconectarme”.

“Soy un luchador, me gustan los retos. Puse todo en manos de Dios. Ya veremos. Si estaremos en París o en otro lugar, para mí en este momento eso no es importante. Estoy pensando en la selección y en París”.

“Ningún equipo asegura jugar, pero es normal que no nos guste una situación como la del año anterior. Pero para salir de un club no es tan fácil como vender un caballo”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware