Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » New York Times revela contrato millonario de Mbappé: Esta es la diferencia con el de Keylor Navas

New York Times revela contrato millonario de Mbappé: Esta es la diferencia con el de Keylor Navas

by Tony Arias

¿Cuánta diferencia existe entre el contrato millonario de Kylian Mbappé con respecto al de Keylor Navas? Una investigación elaborada por el prestigioso medio, New York Times, permite conocer la cifra exorbitante que recibe el delantero francés y, al mismo tiempo, compararla con la cifra que gana el tico, según el diario L’ Equipe.

En el caso de Mbappé, el rotativo estadounidense detalla que firmó un contrato por 252 millones de euros, repartido en las próximas tres temporadas.

Es decir, obtendrá cerca de 84 millones de euros por temporada, siendo el jugador mejor pagado de toda la planilla del Paris Saint Germain.

Curiosamente, Navas aparece en el top-10 de los futbolistas mejor remunerados de este club, pero aún así la diferencia es abismal con respecto al contrato negociado por el artillero.

El tico ganaría cerca de 12,7 millones de euros por año y su contrato finaliza en el 2024. Es decir, obtendría un poco más de 38 millones de euros.

Es decir, Mbappé gana 211 millones de euros más que el portero de la Selección de Costa Rica, cuando se evalúa el contrato de ambos, que ciertamente tiene algunas diferencias en la cantidad de tiempo.

El New York Times también afirma que Mbappé recibió por la firma de renovación alrededor de 125 millones, el mayor pago realizado a un jugador sin contrato en la historia del deporte.

Sin embargo, el futbolista insistió en que las altas sumas ofrecidas no influyeron en su decisión de mantenerse en el equipo parisino por tanto tiempo, en medio de los rumores que lo colocaban cerca del Real Madrid, con quien incluso tuvo negociaciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware