Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “No hay acuerdo”: Saprissa y la Liga separan caminos con Puntarenas como gran ganador

“No hay acuerdo”: Saprissa y la Liga separan caminos con Puntarenas como gran ganador

by Eduardo Baldares

Alajuelense y Saprissa fracasaron en el intento de negociar un intercambio de fechas de las jornadas 11 y 12. La semilla de la discordia la sembró Puntarenas FC, que antepuso sus propios intereses deportivos a los económicos de manudos y morados.
El clásico nacional estaba programado para el sábado 10 de septiembre, pero ese día el Estadio Nacional estará a manos llenas debido al concierto de Marc Anthony y Manuel Turizo, por lo que las dirigencias pretendían trasladar la jornada 11 para el fin de semana del 17-18 de septiembre y que la 12 se disputase entre el 10-11 septiembre.
Empero, tenían que tener 100% de apoyo y, por ejemplo, el Puntarenas FC hizo prevalecer sus derechos, se opuso tajantemente y echó por la borda la intentona liguista-morada.
“Si hiciéramos el cambio, entonces estaríamos jugando en lo que interesa a Saprissa, después estaríamos jugando contra Alajuela; todo esto en casa. Después nos quedaría viernes, martes y domingo de salida. Viernes Sporting, martes Heredia y domingo Guanacaste”, explicó el jerarca porteño, Héctor Trejos.
“Es muy riesgoso, muy significativo, sobre todo que son salidas importantes, entonces el técnico nos ha dicho que definitivamente no está de acuerdo con el cambio”, sentenció Héctor Trejos.
Consecuentemente, el acuerdo entre tibaseños y manudos para disputar el clásico en la sede neutral del Estadio Nacional para repartirse un jugoso taquillón se esfumó y ahora dejarán a decisión de la Unafut dónde se juegue ese partido.
Alajuelense y Saprissa pasaron del acuerdo total a la discrepancia:
“Ante la no-disponibilidad del Estadio Nacional para el clásico, Saprissa ha propuesto jugar en el ‘Fello’ Meza, como sede neutral. Alajuela propone jugar en el Morera y por lo tanto no hay acuerdo entre clubes. Nos acogeremos a la determinación de Unafut”, publicó el presidente morado Juan Carlos Rojas en su perfil de Twitter.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware