Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “No lo tenía pensado (venir al Saprissa), pero la opción me gustó”: La sinceridad del “Comandante” Escobar

“No lo tenía pensado (venir al Saprissa), pero la opción me gustó”: La sinceridad del “Comandante” Escobar

“Me siento muy bien, llegué al más grande y el más ganador del país y ahora es comprometerme con este club”, aseguró el mundialista de Rusia 2018.

by Luis Echavarria Segura

“Quiero hacer bien las cosas como lo hicieron otros panameños aquí”

El defensa canalero recién contratado por el Deportivo Sapriissa, tiene su meta puesta en destacar y hacer valer el porqué el club morado lo trajo a suelo nacional.

Escobar, no dudó en decirle sí a su representante tras una llamada del club morado para que se integrara al equipo costarricense y ahora quiere ser protagonista con su nuevo equipo

“Estaba con mi familia y mi representante me llamó. Me dijo del interés del Saprissa y le dije que sí, no lo pensé mucho. Solo tendrían que ponerse de acuerdo con el Alcorcón (club español de la tercera división)”, dijo el jugador.

“No lo tenía pensado pero la opción me gustó. Ahora es trabajar por este equipo. Han venido a Costa Rica varios panameños e inclusive al Saprissa y lo han hecho muy bien, por lo que quiero hacer lo mismo”, comentó defensa.

“Me siento muy bien, llegué al más grande y el más ganador del país y ahora es comprometerme con este club”, aseguró el mundialista de Rusia 2018.

Con respecto a las expectativas del equipo con la cantidad de refuerzos que tiene el Saprissa, Escobar considera que “hay una buena planilla, por los que están y por los refuerzos que llegaron. Esperamos hacer una gran torneo.

El defensa de 27 años jugó en Panamá, Portugal, MLS, México y en España. Además, jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Panamá.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware