Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Nuevo ‘DT’ del PSG envía mensaje a Keylor Navas y Donnarumma: “Siempre nombro un número uno y un dos”

Nuevo ‘DT’ del PSG envía mensaje a Keylor Navas y Donnarumma: “Siempre nombro un número uno y un dos”

by EFE

Estratega presentado por equipo parisino se aleja de la diplomacia de Pochettino de buscar rotaciones en el arco, pero puntualiza en la decisión que tomará con la portería. También dejó ver que anunciará lineamientos claros en el plantel, “no habrá ningún jugador por encima del equipo.

“No habrá ningún jugador por encima del equipo”, advirtió este martes el nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, que envió un mensaje muy claro de disciplina a la plantilla en su primera comparecencia pública al frente del banquillo.

Galtier fue presentado hoy por el club parisino como técnico para las próximas dos temporadas, poco después de que se oficializó el cese del argentino Mauricio Pochettino, al que le quedaba un año de contrato.

“Exigencia, trabajo, respeto y equipo por encima de todas las cosas. Habrá como en todo grupo, algunas ocasiones en que pueda haber incumplimientos/infracciones, pero se tomarán decisiones, no hay ningún jugador por encima del equipo. Si desgraciadamente hay jugadores por encima del marco, serán apartados”.

También se refirió a la rotación que la temporada anterior instauró el destituido Mauricio Pochettino, quien alternó al italiano Gianluigi Donnarumma con el costarricense Keylor Navas.

“Vi la gestión que hubo sobre los dos porteros, pero no tengo que opinar al respecto”, dijo en conferencia de prensa.

Añadió que es “más fácil para ellos saber cuál es su posición dentro de la plantilla”, añadió sobre el tema.

Para terminar la idea, el entrenador francés externó que tomará con cautela la decisión si Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma será el titular del actual campeón de la Ligue 1, lo que sí dejó claro es que a lo largo de la temporada puede haber cambios en su decisión.

“Tengo que conocer a mis porteros, siempre nombro un número uno y un número dos. Este número dos puede pasar al número uno dependiendo del rendimiento de cada uno. Siempre trabajo así y pienso que es, para mí, más fácil en términos de gestión”, finalizó en conferencia de prensa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware