Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Objetivos claros y con mucha madurez: Así llega Gabriel Leiva al Herediano

Objetivos claros y con mucha madurez: Así llega Gabriel Leiva al Herediano

by Pamela Solano

Gabriel Leiva es una de las últimas incorporaciones que ha tenido el Club Sport Herediano, la polifuncionalidad del futbolista hace que aún no tenga clara su posición, pero lo que sí tiene con certeza son sus metas y objetivos personales.

Su familia y el camerino serán claves para poder cumplir uno de sus sueños que es consolidarse en uno de los equipos más mediáticos del país.

“Muy contento por estar acá, era lo que quería y bueno esperando ya poder estar en la cancha vistiendo los colores”, comentó.

“En lo personal he cambiado mucho en todo este proceso que he tenido en el fútbol. He pasado por muchos lugares y cuando he estado en el extranjero o así he aprendido muchísimo, equivocándome, me tocó así, pero rodeándome de buenas personas, con mi familia y también con el grupo tan grande que encontré en Herediano. Creo que esa va a ser la clave estar tranquilo, enfocado y entrenar siempre más. Querer siempre más, tener esa mentalidad ganadora, esa autocrítica y estar disponible física y mentalmente para el entrenador”, agregó el ahora jugador florense.

Leiva ha jugado como atacante, pero también se ha desempeñado en el centro del campo, por lo que aún no sabe en qué posición lo querrá el entrenador Geiner Segura. No obstante, indicó que él cree que en el mediocampo sería mejor.  

“Es un tema que lo hemos venido hablando, todavía no está definido cuál va a ser mi posición principal, pero por el sistema y estilo de juego que tiene Geiner creo que me va a convenir mucho jugar en el medio. Estar mucho en contacto con el balón y ser solución para la salida de los defensas y también poner a jugar a los delanteros y ayudarlos a ser goleadores”, manifestó.

El futbolista sabe que tiene una gran oportunidad ahora en el Herediano, por lo que quiera aprovecharla al máximo.  

“Con mucha responsabilidad, aparte del entorno y lo mediático que es Herediano tengo un reto personal muy grande. Tengo unos objetivos ya escritos, tengo que trabajar en eso todos los días y así lo voy a recordar. Va a ser un buen torneo en lo personal”, aseveró el jugador.

Movimientos del Herediano

Altas: Geiner Segura (DT). Gabriel Leiva, Josimar Méndez, Jesús Godínez (mexicano).

Bajas: Hernán Medford (DT). Enyel Escoe.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware