Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Opinión: Gordas Bellas

Opinión: Gordas Bellas

by Evelyn Fachler

En lo personal, creo que los concursos de belleza deberían desaparecer. ¿Cómo se califica la belleza?

En lo personal, creo que los concursos de belleza deberían desaparecer. Eso de medir centímetros, desfilar frente a los jueces, calificar los rasgos de un ser humano, va en contra de todo en lo que creo y defiendo. Aparte, ¿Cómo se califica la belleza?

Pero bueno, ya que existen, vamos a hablar de ellos. Me encantaría que este Miss Costa Rica se lo lleve Jessi Rodríguez, una modelo de talla grande, muy bella, por cierto, creadora de contenido y activista contra la gordofobia, que asistió al casting

No me hago muchas ilusiones. En un universo perfecto sí que debería de ocurrir. Le diríamos al mundo que somos un país ejemplar, en donde los estereotipos no dictan quienes somos ni a lo que debemos de aspirar.

Y ojo, no digo que el sobrepeso sea lo ideal, pero soy consciente de que la gente que lo tiene carga una lucha por su salud, por su imagen, por ser objeto de burla, pero si ya la carga es pesada, no tenemos derecho como sociedad de hacerles la vida más difícil.

Por eso digo, y repito, en mi universo ideal una persona con sobrepeso, pasada de bella, sería miss Costa Rica, y yo me comería mi chocolate mas tranquila y sin ninguna culpa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware