Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pareja de Cristiano Ronaldo: “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador durante 90 minutos”

Pareja de Cristiano Ronaldo: “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador durante 90 minutos”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- Georgina Rodríguez no se guardó nada a través de las redes sociales. Molesta tras la suplencia de CR7 con su selección ante Suiza, expresó su furia. Aseguró que ‘la afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre’.

Por primera vez en su carrera profesional y tras estar disputando su quinto Mundial Mayor, a Cristiano Ronaldo le tocó iniciar un partido en la banca.

El juego de este martes por la noche entre Portugal y Suiza fue histórico. CR7 comenzando el cotejo en la suplencia, no dejó de sorprender al tratarse del que algunos incluso llaman, el mejor jugador de la historia.

Los lusos terminaron ganando el compromiso 6 a 1 y, aunque Ronaldo ingresó a la cancha al minuto 75, la noticia fue el haberlo visto en la banca un buen lapso de partido.

Tras el juego, hubo manifestaciones de todo tipo. Incluso de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

“¡Enhorabuena Portugal! Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, escribió Georgina, en sus redes sociales oficiales.

Los medios portugueses informaron que hubo sorpresa en su país por la decisión que tomó el entrenador Fernando Santos, pero que también como nación, tenían que respetar lo que él considerara oportuno y mejor.

Portugal volverá a la cancha este sábado, jugando a las 9 a.m., (hora tica), ante Marruecos, en los cuartos de final del Mundial.

¿Ronaldo volverá a estar en la banca? Ya lo veremos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware