Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pasaron la prueba: Cartaginés tiene dos refuerzos más

Pasaron la prueba: Cartaginés tiene dos refuerzos más

by Rodolfo Méndez

El atacante hondureño Alenis Valentín jugará para el Cartaginés durante el Clausura 2023, al igual que el lateral limonense Sheldon Harris.

Valentín tenía ya varios meses de estar entrenando con los azules. Esa paciencia que tuvo Valentín le valió para que el cuerpo técnico encabezado por Paulo César Wanchope diera el visto bueno para que Alenis forme parte del primer equipo en este semestre.

El delantero hondureño de 20 años de edad luchará por conseguir un campo en la delantera brumosa. Es una ,dura tarea, ya que delante de él están los experimentados Marcel Hernandez y Marcos Ureña.

En cuanto al lateral izquierdo Sheldon Harris su situación fue diferente. El limonense hijo del exjugador Ricardo Harris no tuvo que esperar tanto tiempo para contar con la confianza del timonel brumoso.

Harris llega a reforzar la zaga izquierda, puesto que ha sido el talón de Aquiles para los de la Vieja Metrópoli, al punto que el diestro Carlos Barahona ha sido el titular las últimas dos temporadas.

Harris disputará la titularidad con Barahona y Brandon Bonilla, este último actualmente el titular en la zaga izquierda brumosa.

MOVIMIENTOS EN CARTAGINÉS

Altas: Paulo César Wanchope (DT). Bernald Alfaro, Diego Mesén, Jordan Smith, Sheldon Harris, Alenis Valentín (hondureño).

Bajas: Geiner Segura (DT), Daniel Chacón, Byron Bonilla, Marco Cubillo.

Sheldon Harris jugó los 90 Minutos por la Vida. Aquí persigue al manudo Carlos Martínez.
Valentín tenía meses entrenándose con el C.S.C.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware