Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ’Paté’ nuevamente ante su tormento: Enfrentar al Deportivo Saprissa

’Paté’ nuevamente ante su tormento: Enfrentar al Deportivo Saprissa

by Anthony Porras

Wálter Centeno ha dirigido nueve veces contra la ‘S’. De las cuales, perdió seis partidos y empató tres. Tiene un escaso 11% de rendimiento cuando enfrenta a los morados. Hoy lo hará de nuevo, a las 3 p.m., en el Colleya Fonseca.

Wálter Centeno, director técnico del equipo de Guadalupe, tendrá este domingo que enfrentar lo que ha sido un tormento profesional: dirigir ante el Deportivo Saprissa.

‘Paté’ no ha tenido buenos números cuando se mide al equipo de sus amores, el que le dio todo desde joven, el cuadro morado.

Cuando Centeno estaba al frente del Municipal Grecia, se topó seis veces a la ‘S’; en las cuales perdió tres y empató tres.

Y, ahora con Guadalupe lo ha hecho en tres ocasiones. Y, todas las veces ha perdido.

Así las cosas, el porcentaje de rendimiento indica que Centeno apenas acumula un 11% ante los tibaseños y que nunca ha podido ganarles. Números evidentemente malos y deficientes.

Ahora el fútbol le da una nueva revancha. Será este domingo a las 3 p.m., cuando reciba Guadalupe a Saprissa, en un cotejo correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional.

‘Paté’ va por su primera victoria como entrenador, ante el equipo que lo vio nacer.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware