Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Paté’ recibe un respaldo inusual en fútbol tico: En ‘Guada’ afirman que su proyecto no tiene ‘fecha de caducidad’

‘Paté’ recibe un respaldo inusual en fútbol tico: En ‘Guada’ afirman que su proyecto no tiene ‘fecha de caducidad’

by Ronald Villalobos

Walter Centeno está por cumplir 11 meses como director técnico de Guadalupe FC. En el presente torneo, el equipo josefino se quedó sin opciones de clasificar. A pesar de lo anterior, la dirigencia da un respaldo a la gestión de Centeno.

Foto: Facebook Guadalupe FC.

Guadalupe Fútbol Club, nuevamente, se quedó sin opciones de clasificar a las semifinales del campeonato. Actualmente, el equipo josefino suma 13 puntos de 42 que disputó en el grupo A.

La marca negativa de Guadalupe FC en el torneo es de cuatro victorias, un empate y nueve derrotas.

En el previo del juego entre Guadalupe FC y Grecia (0-1)el sábado anterior, el presidente del equipo josefino, Antonio Abasolo, aseguró a Radio Columbia 98.7 FM que en el club hay respaldo al trabajo del técnico Walter Centeno.

“(El proyecto) no tiene fecha de caducidad. Queremos hacer un proyecto a largo plazo”, comentó Abasolo.

El dirigente mexicano aceptó que “hay unos objetivos que sí y hay otros objetivos que no” se han cumplido bajo la gestión del DT.

“Esperábamos mucho más puntos”, reconoció.

“En la parte de rendimiento y de trabajo creo que vamos bastante bien”, agregó Antonio Abasolo.

El presidente de Guadalupe FC reiteró la credibilidad el proyecto deportivo bajo la dirección técnica de Walter Centeno: “Queremos seguir con él”, “Walter está casado con los objetivos de Guadalupe”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware