Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pedro Troglio: “Alajuelense fue un rival durísimo”

Pedro Troglio: “Alajuelense fue un rival durísimo”

"Yo creo que somos uno de los más grandes, como otros de Centroamérica, y eso se lo dejo a la gente", expresó el argentino

by Redacción Columbia Deportiva

El DT del Olimpia de Honduras, flamante campeon de Liga Concacaf, celebró con entusiasmo la coronación pero también con mucho respeto hacia su rival, Alajuelense.

DESAHOGO
“Este torneo nos había sido esquivo, injustamente la primera eliminación con Saprissa, la segunda por
penales con Alajuelense, la otra por eliminación y esta tenía que ser. Nos tocó un calendario durísimo desde que
empezamos a que terminamos jugando con grandes equipos y hemos pasado una definición bárbara eliminando a grandes equipos en el medio”.

INJUSTICIA

“Yo creo que el primer tiempo fue injusto (iba perdiendo 2 a 1). Nosotros no habíamos sufrido un tiro al arco salvo el tiro de tiro libre y en la pelota parada y habíamos generado más dificultades. Estábamos mejor. El dos a uno me parece que fue demasiado premio para la Liga y el segundo tiempo, si bien no te generaban tanto, salvo a lo último con el tiro ese que pegó en el travesaño”.

GRANDE CENTROAMERICANO

“Yo creo que somos uno de los más grandes, como otros de Centroamérica, y eso se lo dejo a la gente, que la gente juega contra hinchas de otro club. La Liga con un estadio lleno y hermoso y es algo que me había pasado con Saprissa, con Comunicaciones Guatemala, pero sé que somos un equipo grande. La tercera fue la tercera fue la vencida y la
conseguimos. Pero eso es de la gente. Por eso estoy acá y me vine desde Argentina, porque sé que estoy en un gran club”.

EL RIVAL

“Alajuelense fue un rival durísimo, allá merecimos ganar por un poco más también generó problemas y acá con su gente fue complicado, pero bueno. De manera que hemos defendido bien, hemos tenido mucho corazón. Se gana de todas las maneras, no importa cómo ganar, si se puede ganar hermoso es mejor, pero lo importante es ganar”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware