Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pérez Zeledón derrota a Grecia y empieza su camino para alejarse del sótano

Pérez Zeledón derrota a Grecia y empieza su camino para alejarse del sótano

by Pamela Solano

El Municipal de Pérez Zeledón viajó a Grecia para cerrar la jornada 10 del torneo nacional y se devolverá al sur con tres tantos a su favor y cazando de cerca a las panteras.

Cerró la fase de enfrentamientos entre grupos y previo a medirse con los demás rivales, el Municipal de Pérez Zeledón se sacudió, sumó tres puntos y empezó su camino para salirse del sótano.

Los generaleños llegaron con siete bajas por lesión, pero los que entraron al partido dijeron presente y lograron sacar la tarea llenándose así de confianza para intentar, en las últimas seis jornadas del torneo nacional, quedar en la mejor posición posible y no complicarse en la parte más baja de la tabla.

El primer tanto llegó al 17’ cuando Guillermo Villalobos recibió el balón por izquierda, él mismo corrió y se quitó a uno y otro defensor griego remató entrando al área y puso el 0-1.

Los visitantes se veían más cómodos en la gramilla del Allen Riggioni, estaban dominando el partido y por ello al 35’ lograron aumentar la ventaja.

Manuel Morán tiró desde fuera del área por izquierda, Christian Flores dominó de espaldas a marco, hizo una media volea, el portero Héctor Lomelí la rechazó, pero le quedó a Justin Monge que no dudó para poner el segundo.

Antes de que terminara la primera parte, Flores sería el encargado de poner el tercero a favor de los visitantes. Villalobos le sirvió en la media luna y con un remate potente los generaleños se fueron con una buena ventaja al descanso.

En la etapa complementaria los cambios sirvieron más a los locales, el equipo se vio mejor y empezaron a dominar y presionar.

Uno de los atacantes con más experiencia fue el que logró hacer el tanto del descuento al 55’. Recibió un pase desde la media cancha, la acomodó y remató en el área poniendo el primero para las panteras.

No fue el único tanto que consiguió ya que al 83’ nuevamente rompió las redes de Jusseff Delgado, portero de Pérez Zeledón. Jean Carlo Agüero recibió por la derecha, José Tello intentó rechazar el remate, también el portero, pero le dejaron el balón al “19”, para que Arrieta pusiera el segundo.

Antes de esa anotación, los locales se complicaron de más cuando Bradley Rodríguez, jugador de 16 años que tenía menos de dos minutos en el campo salió expulsado. Al final del juego Arrieta también recibió la tarjeta roja, por lo que ninguno de los dos estará en el siguiente juego.

El cierre fue de mucha emoción porque los griegos empezaron a presionar, a dominar con más intensidad e intentaron llegar al empate por medio de la táctica fija, pero el tiempo se les acabó y el 2-3 fue definitivo.  

Con este resultado Pérez Zeledón llega a 9 puntos y Grecia queda con 12, ambos en la parte baja de la tabla del grupo B. En la siguiente jornada Guápiles recibirá a las panteras y Pérez Zeledón recibe a Guadalupe.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware