Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Pésimo”, así define Ramón Luis Méndez el arbitraje en la fecha 09

“Pésimo”, así define Ramón Luis Méndez el arbitraje en la fecha 09

El conductor de Pitazo Caliente halló fallos garrafales en al menos cuatro de los seis juegos de la novena fecha del Clausura 2022

by Eduardo Baldares

“Pésimo arbitraje”. Con esas dos palabras resumió el conductor de Pitazo Caliente en Columbia, Ramón Luis Méndez, la actuación de los jueces en la fecha 09 del Clausura 2022.

Por ejemplo, destacó, entre otras acciones, el patadón que le propinó el morado Walter Cortez al jicaraleño Edder Nelson (Foto captada de la transmisión de TIGO Sports Costa Rica).

Martes 01 marzo 2022

CARTAGINÉS VS SAN CARLOS
Estadio José Rafael “Fello” Meza
Hora: 20:00
Árbitro central: Adrián Chinchilla
Asistentes: Enmanuel Alvarado y Víctor Robles
Incidencia crítica: Le anuló un gol legítimo al Cartaginés, por inexistente posición prohibida. Error de Emanuel Alvarado. Chinchilla dejó de expulsar al arquero norteño, Jason Vega, cuando cometió penal sobre Jeikel Venegas.

Miércoles 02 marzo 2022

GRECIA VS SPORTING FC
Estadio Allen Rigionni Suárez
Hora: 14:00
Árbitro central: Hugo Cruz
Asistentes: William Chow y Alejandro Fernández
Incidencia crítica: Señaló inexistente falta de penal del portero griego, José Vega, contra el delantero capitalino Giovannie Clunie. Encima, amonestó al guardameta de Grecia.

JICARAL VS SAPRISSA
Estadio Asoc. Cívica Jicaraleña
Hora: 15:00
Árbitro central: Henry Bejarano
Asistentes: Octavio Jara y Leslie Macre
Incidencia crítica: Al minuto 32 el lateral izquierdo del Saprissa, Walter Cortez, le propina un artero planchetazo al carrillero derecho de Jicaral, Edder Nelson, a la altura de la rodilla, poniendo en riesgo la integridad física de este último. Bejarano se limitó a mostrar tarjeta amarilla cuando lo correcto habría sido la roja directa.

HEREDIANO VS ALAJUELENSE
Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca
Hora: 20:00
Árbitro central: Juan Gabriel Calderón
Asistentes: Juan Carlos Mora y Luis Granados
Incidencia crítica: Calderón dejó de señalar una clara falta de penal contra Kennedy Rocha antes de marcar otro contra el mismo jugador, de forma correcta. Ambos eran penas máximas legítimas a favor de Herediano, pero solo marcó la segunda. Además, Méndez estima que se dejó irrespetar por los jugadores antes de expulsar a Johan Venegas por un reclamo que sí, fue airado.

IMAGEN DE TIGO SPORTS: VÍDEO DEL PATADÓN AQUÍ

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware