Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Pez gordo” del mercado, Roan Wilson, confiesa cuál es su verdadero deseo

“Pez gordo” del mercado, Roan Wilson, confiesa cuál es su verdadero deseo

Pero, ¿cuál es su deseo? ¿Seguir con los helénicos? ¿Saltar a un equipo de los llamados “grandes” del país? ¿Dar el salto al exterior?

by Eduardo Baldares

El volante Roan Wilson termina contrato con las “Panteras” del Municipal Grecia y los caza-talentos están encima, tanto local como internacionalmente.

¿Dónde jugará la próxima temporada? “Todavía no sé nada”, aseguró.

También confirmó que su contrato con Grecia finaliza cuando termine la participación de las “Panteras” en el presente torneo.

Pero, ¿cuál es su deseo? ¿Seguir con los helénicos? ¿Saltar a un equipo de los llamados “grandes” del país? ¿Dar el salto al exterior?

“Me gustaría ir afuera. Todavía no se sabe. Estoy hablando con mi representante y mis familiares”, respondió ante los micrófonos de Columbia.

Por ahora se enfoca en conseguir la clasificación a semifinales con su club. “Estamos vivos. Este último partido que nos queda es fuerte (de visita contra la Liga), pero vamos a tratar de ganarlo”.

Wilson jugó la segunda parte en el empate de la “Sele” contra Corea del Sur, 2 a 2.

“Fue una intensidad muy fuerte. Pienso que el día que entré di mi mejor esfuerzo. Siento que no lo hice mal.Seguiré trabajando por el objetivo de quedar en la lista”.

Entrevista: Yashin Quesada.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware