Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » PFC denuncia trabas para que su afición acuda al juego de visita contra Herediano

PFC denuncia trabas para que su afición acuda al juego de visita contra Herediano

El presidente Trejos publicó en su Twitter: "Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos. ¿Cuál es la verdadera razón de que el Herediano no le venda entradas a los porteños? ¿Será que nuestra afición ya supera a la herediana? El barco va... que va".

by Eduardo Baldares

El presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos, lamentó que la afición chuchequera esté experimentando dificultades para acudir en masa al “Colleya” Fonseca, como lo ha hecho durante todo el campeonato a todos los estadios.

“Ha sido bastante difícil. En la mañana le dejé un mensajito a don Orlando Moreira para que me ayudara con el tema”, expresó sobre pedido especial que le hizo al Club Sport Herediano, local este martes a las 8 p.m. por la fecha 13 del Apertura.

“Necesitaba 30 entradas. Don Orlando me explicó, no sé, como que hay una restricción en cuanto al aforo del estadio que están usando ahora. Me dijo que es una restricción de parte de la federación”, explicó el presidente del PFC.

“Esa fue la explicación que él me dio. Obviamente se la comprendo, pero me quedan interrogantes como que antes se vendían entradas en línea y para este partido no. En otros partidos se vendían hasta cinco entradas por persona, hoy solo dos”, abundó en detalles.

Trejos considera que no están disfrutando de reciprocidad, porque ellos sí han colaborado con otros equipos.

“Saprissa nos pidió una cantidad. Se las dimos. Alajuela nos pidió. Se las dimos. Cartago también lo hizo. Y también se las dimos con muchísimo gusto”, comentó.

“Los aficionados se han manifestado en redes sobre todas las dificultades y es una lástima. Somos de las aficiones que más visita todos los estadios. La afición de Puntarenas se caracteriza por ser respetuosa y se ha caracterizado por llenar los estadios adonde llegue el equipo”, amplió en detalles.

“Esas son las condiciones y yo las respeto. Solo que sí lamento que sea nuestra afición la perjudicada por el tema”, finalizó el jerarca anaranjado.

El presidente Trejos publicó en su Twitter: “Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos. ¿Cuál es la verdadera razón de que el Herediano no le venda entradas a los porteños? ¿Será que nuestra afición ya supera a la herediana? El barco va… que va”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware