Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pilar Cisneros dice que se le “estrujó el corazón” en Crucitas y afirma que “es una vergüenza nacional”

Pilar Cisneros dice que se le “estrujó el corazón” en Crucitas y afirma que “es una vergüenza nacional”

by Valeria Martínez Roque

Cisneros dice que el lugar es una pedazo de la “Costa Pobre” que todos queremos erradicar.

La diputada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), participó en la gira que realizó el presidente de la República, Rodrigo Chaves, a Crucitas, en Cutris, San Carlos.

Cisneros aseguró que al ver la situación de la zona, se le “estrujó el corazón”.

“Esta gente necesita una atención inmediata y el presidente se los a prometido. Crucitas es una vergüenza nacional y tal vez por eso los otros presidentes nunca habían querido ir. Bueno, don Rodrigo Chaves dijo “yo quiero ir, quiero ver con mis ojos qué es lo que está pasando para ver qué medidas puedo tomar para sacar adelante esta población”, añadió.

La oficialista recalcó que harán lo posible para ayudar a los costarricenses.

“Se hará un estudio para ver cuál es el futuro de Crucitas, pero realmente a mi me conmovió la manera cómo vive la gente, la pobreza, no hay conectivdad, es realmente como otra Costa Rica”, dijo.

Cisneros dijo no tener conocimiento de algunos proyectos de ley en la Asamblea Legislativa sobre el tema; pero, dice que podrían analizar otras opciones.

“Definitivamente esto requiere pensarlo bien, ver a ver qué se va a hacer y eliminar esa inseguridad y pobreza extrema que sufren los habitantes de Crucitas”, concluyó,

Para Chaves, la solución a tal problemática se debe escalonar por sectores y zonas, empezando por el agua potable, que no hay.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware