Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pilar Cisneros: “Para mí ningún voto en el Congreso tiene precio”

Pilar Cisneros: “Para mí ningún voto en el Congreso tiene precio”

by Óscar Ugarte

Diputada oficialista se refirió a la polémica de los últimos días, sobre supuestos ofrecimientos de puestos a cambio de apoyos en la Asamblea Legislativa.

La diputada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Pilar Cisneros, usó sus redes sociales para referirse a las recientes polémicas ocurridas en la Asamblea Legislativa.

Cisneros se expresó sobre la denuncia planteada en el Plenario por la diputada del Partido Frente Amplio, Sofía Guillén, en contra del oficialista, Alexander Barrantes.

Guillén aseguró que Barrantes le ofreció un puesto en alguna embajada a cambio de que votara a favor del proyecto de eurobonos.

“Para mí ningún voto en el Congreso tiene precio: ni ayer, ni hoy, ni nunca. Si todos los diputados usaran su poder para servir a Costa Rica, haríamos maravillas por este país rico, pero empobrecido por corrupción y mala administración. Las negociaciones están sobre la mesa”, escribió.

Cisneros ya había rechazado la posibilidad de estos ofrecimientos mediante un video divulgado en las redes sociales de Casa Presidencial, la noche del miércoles.

“Yo, como jefa de fracción, puedo decirles, mirándoles a los ojos, que ni ayer ni hoy ni nunca le hemos puesto precio a ningún voto. Las negociaciones que hemos establecido han sido sobre la mesa, claras y transparentes. Ninguno de este equipo nos prestaríamos a una cosa como estas”, dijo.

En sus redes, la oficialista reiteró la necesidad de apoyar el proyecto y dijo que no se ha aprobado por aspectos políticos y no técnicos.

“Los eurobonos mitigarán una gigantesca deuda generada por los últimos cuatro gobiernos. Los reto a encontrar una sola razón técnica para no aprobarlos. Los argumentos en contra son posturas políticas. Equivocarnos saldrá muy caro… sobre todo para los más pobres”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware