Portada » Pilar Cisneros a Figueres: “Queda claro que usted sigue mintiendo”

Pilar Cisneros a Figueres: “Queda claro que usted sigue mintiendo”

by Jenny Sánchez

La diputada oficialista concluyó su intervención en la Comisión de Financiamiento Político señalando al expresidente Jose María Figueres de mentiroso.

Luego de finalizada la intervención del excandidato a la presidencia por el partido Liberación Nacional, Jose María Figueres, los legisladores iniciaron la ronda de preguntas.

La diputada del partido Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, preguntó a Figueres sobre el video “Salto al Vacío” y sobre su viaje a República Dominicana en medio de la segunda ronda electoral.

Figueres calificó el no comunicar su viaje a República Dominicana como “un error de campaña”, e indicó que lo hizo en su carácter de expresidente, pero lo reportó como parte de la campaña.

Las respuestas dadas por Figueres no alentaron a Cisneros, quien le dijo al excandidato que estaba mintiendo.

“Miente con el video del ‘Salto al Vacío’, los hechos aquí demostrados en esta comisión dice que fue ordenado y pagado por liberacionistas, y si no lo pagó el partido Liberación Nacional entonces muchísimas gracias, porque está confirmando que sí existió una estructura paralela”, señaló Cisneros.

La diputada también señaló que Figueres mintió sobre su viaje, el cual lo hizo en secreto. Asimismo, apuntó al exmandatario como mentiroso porque dijo no tener asesores extranjeros.

A la alusión de Cisneros dio respuesta la diputada liberacionista Katherine Moreira, quien leyó un extracto de un oficio del TSE en el que se indica que no existe evidencia suficiente que arroje que el video haya salido de su partido.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware