Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pilar Cisneros: “Yo no sé cuál es el trauma que tienen aquí los diputados”

Pilar Cisneros: “Yo no sé cuál es el trauma que tienen aquí los diputados”

by Jenny Sánchez

La diputada oficialista se molestó por un supuesto trato desigual durante la comparecencia de su partido ante la Comisión Legislativa que investiga el financiamiento de los partidos políticos.

La ejecución de una segunda ronda de preguntas durante la comparecencia del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) ante la Comisión Investigadora de Financiamiento de Partidos Políticos de la Asamblea Legislativa generó molestia en la diputada Pilar Cisneros.

Hasta el momento, los partidos que han comparecido en esta Comisión lo han hecho con una ronda de preguntas. Debido a que los personeros del Frente Amplio no pudieron llegar, los diputados decidieron extender a dos rondas de preguntas la participación del partido de gobierno, algo que molestó a Cisneros.

La diputada oficialista indicó que no entiende el trauma que tienen algunos diputados con su partido, y manifestó que se estaba dando un trato desigual.

“¿Pero saben qué? ¡Qué dicha! Porque no hay ningún miedo”, exclamó Cisneros.

Cisneros resaltó que su partido fue uno de los que menos dinero utilizó, por lo que “saldrán limpios”, y espera que pueda preguntar libremente en las próximas comparecencias.

El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, respondió a Cisneros indicándole que solo su partido se abstuvo de declarar, por ello la segunda ronda de preguntas.

La presidenta de la Comisión, Dinorah Barquero, llamó al orden por las interrupciones de Cisneros al hablar sus compañeros.

Asimismo, respondió a la diputada oficialista que no hay ninguna cacería de brujas contra su partido y que no permitiría una mancha a su nombre.

La diputada liberacionista Katherine Moreira también respondió a las quejas de la diputada Cisneros, y criticó que en las declaraciones de los funcionarios del PPSD no hubo transparencia y los traumas se dan por comentarios de algunos legisladores.

La Comisión que investiga el financiamiento de los partidos políticos en la campaña electoral recibió este lunes al partido de gobierno, representado por la presidenta de la agrupación Luz Mary Alpizar (también diputada) y los tesoreros Stephan Brunner (ahora vicepresidente de la República) y Jose Manuel Carvajal.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware